RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Si supieran lo inútil que es :slight_smile:

3 Me gusta

Noo sigue vivo el Emi? Pobre pibe, pense que habia fallecido despues de lo del 2018.

4 Me gusta

Contra Santa Fe tuvimos una contudencia que no solemos tener, de las 3 primera llegabas metimos 2. Anda a saber si jugaba Suarez, Borre, De la cruz, lo empatabamos con total tranquilidad.

4 Me gusta

@Mandinga16RP Próximo personaje del Omniverso.

6 Me gusta

Pero si Santa Fe fue igual de horrible que la semana pasada. Se podría haber comido tres tranquilamente. Una vez que ligamos… :rofl:

10 Me gusta

pongan la imagen de donofrio con el simbolo mason, y simbolo satanico.

1 me gusta

Che està “caído” el intento de foro poronga que tienen.

6 Me gusta

Sírvase

21 Me gusta

Anti pueblo no, anti River.

Gracias !!

1 me gusta

NI EN PEDO, viste lo que pasó con Chapecoense, ahora imagínate eso pero elevado a la décima potencia, les dan automáticamente todos los títulos locales y los internacionales de una temporada.

8 Me gusta

Les dan hasta la Champions League si les pasa a ellos.

8 Me gusta

bueno que jugadores hay que traer de sta fe? hay un guachin que mano a mano no es bueno, pero juega de bombero y apaga unos incendios en la linea.

2 Me gusta

Me dio asco como gritó las jugadas de gol que ni entraban, después busca el resumen del ex club de mierda con Barcelona y fíjate con las pocas ganas que grito los tiros de Barcelona. Fue obsceno

A este tipo hay que traer por el Sidario Rojas

19 Me gusta

Orsini la bestia que hizo 1 gol en 6 meses, Rolon alias el “mascherano del ascenso”, Advincula el “dani alves de la b de españa” fuaaaaa, no contentos con eso te pueden llegar a cerrar a Gary “el perro” Medel que viene de jugar 2 partidos en 2 años con sus 34 añitos.

Ni nos presentemos no hay chances de pelear con este boca de los galacticos.

29 Me gusta

seguro que Esqueda de Tigres tmb fue pagado por el Mason Donofrio

viven en otra galaxia estos bosteros. Estan totalmente idos de la realidad

27 Me gusta

Para los bosteros todo el mundo coimea menos ellos…

34 Me gusta

Ya les hicimos daño de verdad… No tienen paz desde que se recibieron de nietos nuestros

6 Me gusta

Este cogido se pone a ver todos los partidos de River

20 Me gusta

Este es muy mogólico para el omniverso kjj

1 me gusta