RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Estaban todas las pimenteras agazapadas, esperando q quedemos afuera para cargarnos con la épica del partido anterior, pero al final terminó siendo mas importante q nunca ese partido :rofl:

30 Me gusta

como estan las bosteritas putitas, clasificamos de ORTO como lo hacia boke en varias de sus epocas !! ESTAN RE CALIENTES.

8 Me gusta

es Ayudin porque el RELATOR no comenta que si gana el otro equipo quedamos afuera??? ¿¿Que pensaban estos locos de mierda, que si Closs mencionaba que si juniors meta un gol, lo iban a meter??

No dan mas de cogidos, no pueden ni disfrutar el habernos dejado afuera de una copa indiferente.

11 Me gusta

Esperaban que los de independiente no jugaran después que los putearon el otro día?, era obvio que iban a ir hoy con todo para ver si zafaban algo.

7 Me gusta

Igual asi llegues a semifinales van a cargar con la epica y no se que, van a decir q no es epica porq no ganaste la copa. Dar brazo a torcer no es una opcion

Se hacen drama los cuervos y quedaron afuera de las 2 copas, se tendrían que preocupar por su equipo, mirá lo mal que andan que la esperanza que tienen es llevar a Gorosito de dt.

13 Me gusta

paso andres escobar con 4 balazos y dijo que nunca vio a un equipo colombiano tan pecho

1 me gusta

Y si la ganamos? Muy 2015 todo. :sunglasses:

3 Me gusta

Mirá lo que salió en Olé que refuerza lo que digo, dice que salió un video por el aniversario de la bobonera y que metieron declaraciones de jugadores de River, yo ni lo ví.

Te das cuenta? todo el tiempo están buscando tirarnos abajo y resaltarse, cada vez que veo o escucho estas cosas les deseo mas todavía lo peor y crece mi odio con estas putas resentidas.

Ni hablar el odio que me genera que River nunca contesta o nunca hace nada, justamente por eso desde boca club se la pasan bardeando a River, porque no contestamos como club, somos los boluditos correctos con las dirigencias pajeras que tenemos y tuvimos.

Si no atacamos los hinchas nos dan un paseo total estos cobardes.

Ah y para colmo pasamos de EL MAS GRANDE LEJOS (al menos un poco desafiante) a VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA (que lo puede poner cualquier equipo hasta del nacional B si quiere, el otro tenés que tener huevos para ponerlo)

Ni eso hacen bien estos antipueblo que están en el club.
Menos picantes que comida de hospital.

7 Me gusta

Pero si ni los jugadores de River son de River. A mi cosas que me enervan son el Chiqui Tapia haciendo jugar a la AFA en la Bombonera por ser de Bokaka. Jugar la semifinal cuando Racing pierde sus figuras y Bokita no y asi podríamos estar todo el dia. La lista es interminable

2 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que el periodismo es bostero, no? Entonces es correcto que ponga esto aca

8 Me gusta
1 me gusta

Los llantos bosteros esta noche es lo único que me van a poner contento y olvidarme de esta mierda

Así que a vos bostero puto, que me estás leyendo seguro, te digo, si te pareció “raro” lo de Santa Fe, TAMBIÉN fue y RARÍSIMO lo de los macacos de Fluminense el otro día contra Junior no poniendo ni las manos y hoy jugando como una máquina, contá todo monito, boliviano y la re putisima madre que te re mil pario, ojalá la pechees con tus coterraneos mañana y te quedes re contra afuera la concha bien puta de tu madre, mono sidoso, para ustedes también Azzaro, Chavo Fucked, el cara pozeada de Ladaga, seguro deben estar rompiendo todo ahora, les deseo todas las enfermedades terminales habidas y por haber, crápulas del orto

A COMERLA TODA BOSTERO HORRIBLE, SEGUÍ LLORANDO Y QUE SANGRE ESA COLA, NO TE CAGUES MAÑANA EH

26 Me gusta

Iujuu

52 Me gusta

Cuando poronga va a ser el día que podamos volver a cantar canciones racistas en la cancha?. NEGROS HIJOS DE MIL PUTA, LOS ODIO.

12 Me gusta

porque están todos tan preocupados que clasificamos?
no somos tan buenos bosteros, y esta vez es en serio
no podés estar tan cagado

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-fo7Bh6sE6k

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=NwDkhprPogs&ab_channel=JUANPLAJUANPLA

No veo las horas de que se les caiga un avión con todo el plantel arriba o que se les venga abajo el inodoro, lo deseo, no los soporto más a estos soretes, los quiero exterminados, pidiendo la escupidera, en la lona, arrastrándose, que la pasen mal, les quiero hacer daño, herirlos de verdad

14 Me gusta


40 Me gusta