RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Cada vez que un partido termina 3 a 1 les saltan los puntos del ojetes a estos sucios

16 Me gusta

Los bosteros cuando River logró la épica del 19/05: “No jugaron contra nadie gayinas los colombianos son unos muertos”

Los bosteros cuando esos mismos muertos le hacen partido a Junior “Que sospechoso che!!!111”

19 Me gusta

Boca preparando el equipo Senior.

quiere decir que vio el partido? alto culo roto

7 Me gusta

“Se puso contento Closs cuando se enteró de que Junior no ganó. Que repudio me genera este ser nefasto”

¿Este bostero se habrá dado cuenta de que quizás estaba contento porque pasaba un equipo ARGENTINO???

5 Me gusta

Los bosteros son tan termos y culos rotos dicen que robamos a fluminense que rabia me dan, fluminense metio un gol en offside y expulsan a maidana por nada, y jugamos media hora con un jugador menos y dicen conmebol gallina, pero que se mueran de sida todos los bosteros

18 Me gusta

que es un san silencio? esos microbios sin barrio? , hinchas de un supermercado, solo en este pais de imbeciles a un equipito del orto como ese le pueden decir grande

6 Me gusta

Es virtualmente imposible que el Real Madrid contrate a Gallardo, incluso que tan siquiera lo desee hacer.

La unica forma que Real Madrid contrate un dt argentino, es que este ultimo ya tenga una carrera importante en Europa (tipo pochetino), o que haya sido dt de las inferiores (como le paso a solari).

3 Me gusta

Hola don junior
hola santa fe
soy flu fui a nuñez y le gane
vio ud a carrasca
a carrasca no lo vi
adios de la copa
adios River Plate

19 Me gusta

Son ciegos y pelotudos los bosteros River tuvo 20 bajas por covid, la mayoria de los jugadores q jugaron hoy como armani no entrenaron esta semana estuvieron 10 dias apartados haciendo cuarentena, la conmebol ,no nos dejo anotar otro arquero en lugar de armani, tuvo q atajar enzo perez lesionado, nos expulsan a maidana en una jugada q pudo ser amarilla y dicen q robamos, y los peor hinchas de otros paises cono colombia y brasil piensan que River roba y recibe ayudas de la conmebol, por lo que leo en twiter y youtube se tragaron las mentiras del periodismo bostero, ahora todos en sudamerican piensan que river roba, aunque nos expulsen 3 jugadores y nos cobren 2 penales encontra y despues River gane 3 a 2 , los bosteros diran que river roba, por dios q pelotuda es esta gente son simios sin evolucionar no piensan un poco ni neuronas deben tener

5 Me gusta

Más vale LE GANEN A LOS BOLITAS BOSTEROS CULO ROTOS PORQUE SINO ME VOY A REIR DE ACA A 50 AÑOS

8 Me gusta

jajaajaja nadie puede creer esa que se le levanto en el pasto a Borja

Todos nos querian ver afuera, hasta la misma Conmebol nos quiso dejar afuera. Preparen el orto ahora.

15 Me gusta

31 Me gusta

No entiendo en qué tuvimos suerte, si con Santa Fe allá tuvimos varias para meter y no la metimos (una en el palo). Después se le contagia todo el plantel de covid cuando faltaban 2 partidos y tenía la clasificación encaminada, ¿eso es suerte? Y encima tuvo que jugar un partido sin arquero y sin suplentes… ¿Dónde está la suerte? Sin ir más lejos hoy tuvimos otro tiro en el palo.

Hoy habremos tenido suerte que no gane Junior, pero venimos con una sal…

7 Me gusta

Azzaro y el descenso a la locura

6 Me gusta

La de Borja fue nuestra retribución por aquella pelota que sacó el pasto de mierda del Chanchódromo en el segundo superclásico.

21 Me gusta

Cual es

1 me gusta

Ojalá fallezcas esta misma noche Azzaro

@Alguien necesito una clase de puteadas tuyas, soy medio manco para eso

7 Me gusta

Que humillante la desesperación para figurar que tiene este tipo, muy cringe

4 Me gusta

yo no entiendo como pueden decir la palabra “Madrid” sin que tengan un ACV. ¿Reprimieron el recuerdo cual psicotico con PTSD?