RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

VANOS VMSOS LOS LLANTOS VIEJON que los bosteros están llorando y bien cagados

6 Me gusta

Los flashbacks que deben tener…

3 Me gusta

Tres clarísimas en la línea tuvo Junior.
otra casaca que se meten en el culo

8 Me gusta

Hicimos todo para quedar afuera y pasamos, esos relatos van a venir salvajes.

6 Me gusta

Hora del #tbt (?

image

image

19 Me gusta

Traigan llantos.

El vecino de arriba rompió algo los minutos finales cuando el jugador de junior lo erro en la línea

28 Me gusta

Me imagino a Toty Pasman y todos los bosteros esperando el gol de Junior.
Ya deben odiar a Santa Fe.

12 Me gusta

Llantos cuervos para bajar un poco la calentura:

Vomitivo.

Siempre el mismo orto de estas gallinas hijas de re mil puta, me tienen podrido.

El culo que tiene Gallardo no es normal, increíble cómo se clasifican aún perdiendo 3-1 de local.

Hay que dejar de ver fútbol, es enfermante esto.

Y por las dudas el orto de river intacto eh, junior pegó una en el travesaño, le sacaron 2 en la linea y a los 88 se pierden un gol porque la pelota hace sapito a un 1 metro del arco

Y encima recordar que River en Colombia vs Junior tenia el partido perdido y lo empató en el ultimo minuto con gol de Paulo Diaz. Ese empaté hoy lo clasificó.

Que mierda son los colombianos, nunca nada bien, cagones!!! Amargos hijos de mil puta!!!

Se van cogidos de local y clasifican igual, yo no lo puedo creer el ojete que tiene ese club de mierda.

ASCO viejo, basta!

42 Me gusta

Hermoso, que lloren esos soretes mal cagados

26 Me gusta

https://twitter.com/bocagallagher/status/1397340518355439623

26 Me gusta

Nigromante

Me gusta

7 Me gusta

Ese complejo cucaracha de inferioridad si se puede ver :rofl:

3 Me gusta

San lamento es un club microbio con delirios de grandeza ja me hacen reír tanto ese foro de pelotudos

16 Me gusta

Le tengo más respeto a Velez, Edlp, Racing que a estos muertos de San Lorenzo. No existen.

7 Me gusta
7 Me gusta

La mejor cerrada de ojete de la historia del fútbol mundial


19 Me gusta

En qué universo paralelo están estos jajajaja, si Closs fue uno de los que metió púa para que juguemos sin arquero…

https://twitter.com/ArielFerrari0/status/1397340293343629319

21 Me gusta

Que belleza, la calentura que tienen jajaja, casi que prefiero esto a que hubiésemos ganado 5-0

34 Me gusta

Ahh no hay nada más lindo que una noche lleno de llantos. Que placer quiero massss

21 Me gusta

JY9DJr5

7 Me gusta