RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Che alguien se acuerda del partido del domingo?

Porque los bosteros no

5 Me gusta

Aca habia un monton de pelotudos diciendo que era un super refuerzo Marcos roto.

3 Me gusta

Los hicimos mierda!

6 Me gusta

quienes??? qjuemalos ajajja

1 me gusta

jaajaj gallardo no se va ni en pedo al real madrid

1 me gusta

Esperemos que sea así. Igual no creo que desde el Madrid vengan a buscarlo, porque sería la primera vez que busquen a un técnico de sudamerica sin pasar por europa, o uno que no sea Holandés u alemán, o ex jugador de ese club…

1 me gusta

Segunda, primero esta Vanderlei Luxemburgo

Todavía no se decidió Zidane, se va a tomar una semana para reflexionar. Los bosteros ya lo están poniendo al muñeco a dirigirlos.
Me acuerdo una vez que un periodista español dijo que no era tan visto el futbol de acá, por ende creo que antes que Gallardo deben tener otras 10 opciones como mínimo.

2 Me gusta

Y así les fué…

Es del 21 de enero el tweet…

1 me gusta

Les venden cualquier humo de colores a los monitos y compran. Mañana puede venir un gordo tetón de 39 años todo roto de la liga de Liechtenstein y los vas a tener al bosteriodismo alabando la llegada de un “europeo” y a los simios “ehhh gashina nos quiso a nos y no a vos”.

4 Me gusta

aca tenes pelotudos que piden a mauro sorete, se desesperan por ese fernandez que rajaron de bosta, piden a izquierdoz jajajajaj

5 Me gusta

Lo tienen de titular a De Gea. Si son boludos jajaja

Cuando el futbol era una fiesta no una guerra estúpida. Ser rivales no significa ser enemigos.

Igual al muñeco le va a pesar el no ganar ningún título de liga nacional en tantos años, eso lo miran los españoles y es una ventaja para nosotros en el sentido que no es una apuesta segura llevárselo, que se vayan para otro lado y no rompan las pelotas.

4 Me gusta

Desde que tengo uso de razón, boca es enemigo, no hay otra palabra, si antes había otro tipo de rivalidad, ya nunca va a volver.

No hay forma de aflojar el odio que hay ya, en mi por lo menos es imposible. Es un rival sucio y mala leche en todo sentido, no puede generar un mínimo de empatía.

19 Me gusta

Sos joven entonces? :slight_smile: La mayor parte del odio es fomentado por el pseudo periodismo. Los jugadores comparten cancha en las selecciones y no hay drama.

Y mínimo nunca vivi esa rivalidad sana, ojo, con amigos de boca si ponele no había odio, pero cuando salía el tema fútbol se picanteaba. Pero a todo lo que era boca era un odio descomunal de mi parte y mis amigos de River en serio.

Pero puntualmente para mí ponele desde el 2000 fue cuando empeoró todo mucho mas todavía, que casualidad cuando estos piojos resucitados empiezan a ganar. Les salió lo peor de adentro, demostraron que son una basura.

Estos tipos tienen una particularidad que los hace apestosos, son soberbios y agrandados tanto en las buenas como en las malas, una cosa inédita, siempre se creen mas que los demás aunque le estés pisando la cabeza en el barro.

Pero lo peor es la cantidad de mentiras y exageraciones que fueron montando desde el club hasta sus hinchas de mierda. Viven en una burbuja de mentiras, pero tienen éxito en esparcirlas.

10 Me gusta

Otra vez, el periodismo para ganar rating manipulo el asunto.

2 Me gusta

Opino lo mismo que vos decis.
He visto como se han transformado personas que eran mas tranquilas desde el 2000/ a la fecha por su veranito con bianchi y desde ese momento se la creen, como si ellos fueran los mejores a nivel nacional e internacional y todo el futbol argentino rotara alrrededor de ellos…

10 Me gusta