RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Los traiciona el subconsciente.

2 Me gusta

Podes ser tan pelotudo viejo?

image

1 me gusta

Pero si con Alfaro habían estado medio año punteros, igual que el Atlético de Madrid. River después de terminar la Libertadores le dio bola al torneo jajaja qué mitómanos que son…

4 Me gusta

El hecho de que hayan remarcado la palabra “histórico”, escribiéndola con mayúsculas denota cómo escribieron tal publicación con el fin de querer “tapar” lo que hizo River el otro día. Fuera de joda me hacen acordar a esta escena de Los Simpsons.
https://www.youtube.com/watch?v=v4-ZerxEMz4

8 Me gusta

Suma estrella?

3 Me gusta

Ah por cierto

23 Me gusta

Este gordo se hizo hincha de la bosta porque le tiraron algunos mangos del departamento de marketing de los grones mas obvio imposible.

18 Me gusta

De todas las boludeces que pusieron hay que reconocer que en algo tienen razón: “Boca le roba el título”. Al menos lo reconocen…

7 Me gusta

Es verdad que no tienen ningún convocado a selecciones a días de definir los torneos?

10 Me gusta

Si, una “coincidencia”.

7 Me gusta

Se lesionó Marcos Roto, no importa cuando leas esto:

Gran reemplazante de Lady Gago, asi los hinchas de la Azul y Orín no lo extrañan tanto.

20 Me gusta

Marcos ROTO kjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Vino a Reemplazar a Gago

4 Me gusta

Es increíble como los chistes sobre como le iba a ir a Rojo en Boca, NO ERAN CHISTES. Era sabido que iba a pasar esto.

14 Me gusta

Karma y es hermoso

3 Me gusta

20 Me gusta

Son unos nabos, había llegado a ELP y jugo medio partido, no sé que esperaban…

10 Me gusta

El reflejo de la decadencia argentina este especímen

6 Me gusta

Los del United no son boludos, por algo lo largaron. Se comieron el buzón enterito los chanchos.

13 Me gusta