RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

es que ya el domingo quedaron con la vena a punto de estallar, no podian creer que tuvieran que ir a penales contra ese equipo cuando vaticinaban al menos un 2 a 0, pero bueno, quisieron disimularla y lamentablemente para ellos, river volvio a pelar pija como siempre y los mando a la cueva de nuevo.

6 Me gusta

Es que son poco los racionales, debe ser seguramente para no tener que reconocer la realidad y esquivarle a la idea de que somos infinitamente superiores y que todos estos años los domamos de una manera nunca antes vista… vivieron su epoca dorada con los regalitos de macri y grondona y despues cuando nos vieron irnos al descenso… pero nunca se hubieran imaginado que ibamos a volver de tal manera, para poner las cosas en su lugar… desde el 2014 que viven en un eterno ciclo de querer levantar cabeza, casualmente la mayoria de las veces por un mazazo propiciado por nosotros y no pueden… el que es minimamente pensante te reconoce que no juegan a nada y que lo del domingo inclusive fue una verguenza… pero no se le puede pedir nada a estos animalitos de dios, te siguen diciendo que somos de la B cuando ya pasaron 10 años y eso implica obviar todo lo que paso despues… cosa que les conviene

6 Me gusta

41 Me gusta

25 Me gusta

Kjjjj mirá lo que es migliore que lo domó y ultrajó infinitamente el boludo de glait.

24 Me gusta

Igual eso debe estar recontra armado. Migliore sera un simio, pero no creo que vaya a ser tan subnormal como para pegar en TV y tener problemas legales (quizas preso otra vez, ya que es boxeador). Ademas, Glait es un salame, dudo que se le haya ocurrido esa respuesta. Nunca esta rapido para responder las burradas que dicen los Beltrauma y Sinbolasni.

2 Me gusta

Lo intentan remarcar porque pasó desapercibido ese partido, y saben que pasaron de pedo ante un equipo totalmente disminuido. Hace unas horas hicieron tendencia “andate Russo”, o sea, no parecen estar muy contentos.

17 Me gusta

Recién en la asamblea de esta semana se acordaron los bosteros en sacar como presidene honorario y socio honorario a Lanusse y Massera respectivamente…Y después endilgaban a River que tenía algo que ver con las dictaduras, cuando ellos calladamente los mantenían. Eso si, una vez muertos y recién ahora los sacan…El club del poder siempre, ocn cualquier gobierno, de facto o democrático, siempre arreglados con el poder de turno…

19 Me gusta

DISFRUTEN…

13 Me gusta

Estan necesitados de algo historico, como ganar sin arquero y sin suplentes o una final de libertadores a River pero se tienen q conformar con una superligarcha.

27 Me gusta

Jajaja, son irrecuperables hermano

3 Me gusta

Jaja por eso son los mas odiados los pimenteros (excepto por el periodismo y los amargos del rojo), siempre se las arreglan para inventar su propia realidad donde siempre caen bien parados.

7 Me gusta

que dolidos estan esos muchachos, es lo que comente la otra vez, estan tratando constantemente de imitar a River desde que les venimos dando pijazo tras pijazo, fijate que nunca fueron un club que tuviera identificacion de los hinchas con sus historias y ahora de la nada empezaron con los equipos “historicos” (que nunca tuvieron), empezaron con que sus inferiores, con los mano a mano que gano River empezaron a sacar esto de los torneos que nos ganaron “mano a mano” y ahora con esto ultimo del partido epico de River empezaron a sacar partidos de la galera que son verdaderamente “epicos”.

Les duele en el alma ver a River arriba de todos.

15 Me gusta

Jaja hay una sola cosa coherente en ese texto digno de una persona con problemas cognitivos, y es: “boca le ROBA el título”.

20 Me gusta

Jajaja, aca va el meme de Jordan cagandose de risa

Se darán cuenta en su mente terma y simia… que se estan cargando solos ? Jeje increíble el complejo de inferioridad del ex club

1 me gusta

No se donde poner esto asi que lo dejo aca.

Uno de los pentacogidos en el foro simio sobre Bielsa y Riquelme kjjjjjj

Por eso fracasó en muchos lugares (sin dejar de reconocerle algún que otro éxito también), y su mayor fracaso, casi como una cuestión de karma, fue dejar afuera del Mundial a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.

5 Me gusta

Se comen el verso, riquelme fue buen jugador? si, pero un total NN comparado con verdaderos talentos

5 Me gusta

jordan

17 Me gusta

Finalmente se va a poder ir del pais.

16 Me gusta