RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Le dan la ventaja de que puedan traer jugadores y se rearmen, porque en las condiciones que están hasta Racing los elimina ahora…
Despues algunos dudan de que este gobierno manejado por la campora no beneficia a la dirigencia que el mismo cuervo Larroque armo para las elecciones en ese mugroso club y que actualmente estan alli… Saquense la venda del fanatismo ideologico, tanto el inútil de macri como los ñoquis de la Campora nos quieren ver hundidos, porque algo los une a pesar de las diferencias, que son basicamente “por quien se queda con la caja” y no quien beneficia a la gente… Y eso es su amor por ese mugroso club…

11 Me gusta
10 Me gusta

Linda publicación (No sabia en donde colgarla)

5 Me gusta

Y se la pasaron cargandonos con que el Flamierda “no te puede hacer 2 goles en 3 minutos”…

Son idiotas.

1 me gusta

14 Me gusta

Claramente River fue coimeado por Coimabol gallina contra Flamengo.

Le mejor fue una de las respuestas

https://twitter.com/Liechtensteinpa/status/1395179515815645186

8 Me gusta

26 Me gusta

si es boketa mistiko si se suspende, si es river lo castigamos por habernos votado y haber hecho que se puteara a macri…

que pedazo de hijo de puta que es el viejo terminado este

2 Me gusta

Si no existían los penales esto sería una explosión

2 Me gusta

AJAAJAJAJAJ magia pura!!!

2 Me gusta

Ahora los bosteros salen con que el torneo transición 2016 que ganó Lanús tiene que ser contabilizado como copa nacional, por como se jugo de forma similar al torneo actual y por ende debe ser considerado “tricampeón” por los torneos 2015, 16/17 y 17/18

y ahora que boke ya tiene el camino libre para ser nuevamente campeón (esta armado para eso) debe set llamando “tricampeón”?

¡Esto es increíble! ¿Quién caraxios los entienden?

6 Me gusta

El Atlántico…

2 Me gusta

Eso debe haber salido de la mente retorcida de Bicicleta Iarley. Sólo de una persona así puede salir semejante razonamiento. Lo ha hecho mal tanta cojida de River, es bastante entendible.

16 Me gusta

Este club de mierda, no quiere justicia, objetividad ni imparcialidad, busca siempre la injusticia para los demás y la ventaja propia así se cague en todos y en todo, no le importa nada con tal de sacar un beneficio propio, ojala se extinga algún día

11 Me gusta

Leí un comentario de un colombiano que decía que ellos en el monumental le hicieron pasar una vergüenza grande a la selección con el 5 a 0 y que River en esa misma cancha le devolvió la vergüenza al fútbol colombiano. Que ya no podían sacar más pecho de ese 5 a 0

17 Me gusta

No se si el fulbo colombiano pero Santa Fe no puede pisar mas nuestra cancha, lo digo en serio.

9 Me gusta

Encima es el clásico de millonarios. Como los deben estar gastando en Bogotá jajaj

5 Me gusta

Y no nos ganaron nunca encima, algo así había visto la estadística contra River, no me acuerdo si en el Monumental o allá también, yo ya me veía que se rompía esa racha el miércoles jajaja

1 me gusta

Cuando después del partido me dí cuenta que el clásico de Santa Fé era Millonarios, se me formó una sonrisa en la cara.

17 Me gusta