RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Eso en todo el mundo. Creo que Shearer dijo una vez que ni a palos se sentaba a ver un partido de fútbol.
Aunque bueno, entre Shearer y Carrascal hay un océano.

1 me gusta

Que no se note que con cualquier gobierno que esté en el poder, estos tipos siempre van a tener ventajas.

23 Me gusta

Pero además, si por esas putas casualidades River pasaba en los penales contra la bosta, firmó en cualquier lado que las semis del torneo local se jugaban. Pero en cualquier lado lo firmo eh.

18 Me gusta

Pero que dudas te caben papaaaaa.

3 Me gusta

“no importa como”. compartir pais con gente asi es preocupante

4 Me gusta

Para mi paraban el fútbol como se paró ahora pero nos hacían jugar el sábado a las 15.

2 Me gusta

Osea nos hacian jugar y lo paraban inmediatamente despues. No seria raro jaja.

2 Me gusta

En una agrupacion peroncha de River yo estoy loco y la medida es re coherente, soy un lloron que veo fantasmas. Ta bien muchachos, me voy al borda, les mando un saludo.

2 Me gusta

En serio hay hinchas de River de acuerdo con la situacion que esta pasando? Ya cerremos todo.

2 Me gusta

Angeleri con Covid???.. por diooooooooooooooooooooooooooo

Dónde lo viste eso?

en el noticiero de LN

Esta circulando entre periodistas de River en twitter.

Espero que sea humo

Lo confirman ya todos.

Angileri y Paradela positivos.

El hincha político de River es más “político” que “hincha de River”. Aquí mismo hay gente que entra a un foro de River directamente a la sección política y nnv en campo de juego.

Y esto va para los dos bandos, hay los que son más hinchas del gato o de los kukas que de River a pesar que ninguno de ellos va a salvar el país o que ninguno les va a dar una alegría como las de River.

13 Me gusta

Bueno muchachos.

si hay que parar, hay que parar todo, el finde river jugo diezmado contra la bosta ya con una situacion complicada desde antes y recien ahora suspenden el futbol…dejame de joder, estan dando ventajas asi, que suspendan todo.

3 Me gusta

El torneo de reserva se está jugando.

Claro porque las medidas sanitarias son desde mañana no?
Es muy curiosa la logica politica.

13 Me gusta