RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Aparte les gusta comerse el pijazo bien temprano acá.
¡¡It´s a NEW RECORD!!


16 Me gusta

¿Y los antiguos Nacionales son Copas Argentinas?

2 Me gusta

Pensar que los hinchas de Santa Fé lloraban por la supuesta inclusión de un arquero que nos iba a dar la Conmebol diciendo que somos los mimados jajajj.

Como la comieron bien doblada los hijos de puta estos. Tendría que buscar los tuits para cagarme de risa acá.

22 Me gusta

Es simple si se llama copa uno y torneo otro no son lo mismo. Me chupa un huevo el formato.

1 me gusta

Por ahí, si pedían para que pusiéramos un arquero posta, les iba mejor porque hubiéramos jugado distinto kjjjjj

6 Me gusta

Acá lo encontré JAJAJAJAJA

3 doritos después:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJJAAJ que adentro que la tiene este bobo. Hasta los huevosss.

36 Me gusta

De la escuela de “Tonti la tenés adentro Passman”

6 Me gusta

Touche

1 me gusta

Rica cola de la bogotana, pulposa y recontra golosa.

7 Me gusta

primer contagiado de Covid en la bosta… jodeme que se da el brote

9 Me gusta

Las casualidades no existen…

4 Me gusta

Al mismo Batistuta yo lo escuché varias veces decir eso. No le gustaba entrenar ni jugar picados

8 Me gusta
36 Me gusta

Y le falto agregar que mucha gente aprendio lo que es River, son esos partidos que dejan una marca y que a nivel mundial no se olvida mas, yo creo que ya califica debajo de la gesta en Madrid que tambien fue visto por todo el planeta y para mi el partido del miercoles se queda con el segundo puesto historico a nivel mundial.

33 Me gusta

Para mí también queda como el segundo puesto, por supuesto detrás de la final de finales.

Hermano hace cuanto no gritaba un gol como grité los de Angileri y Julián.

17 Me gusta

Coincido totalmente. Es una comparación complicada porque bueno, algunos partidos trajeron titulos de por medio, pero quitando eso, despues de Madrid, sigue este, partido del cual se habla en todo el mundo hasta el día de hoy.

13 Me gusta

Claro para nosotros como hinchas de River la copas son mas importantes que este partido, a lo que yo voy es a nivel audiencia mundial de neutrales mirando el partido, el nivel de audiencia del River vs boca de Madrid rompio todo porque se jugo una final en Europa en una cancha mitica y la vieron millones de personas, y ahora paso lo mismo por el morbo de ver que hacia Enzo Perez.

19 Me gusta

Por eso le dolió tanto al hincha de boca y buscaron con desesperación bajarle el precio, cuando horas antes del partido ya estaban con los cubiertos en mano para ver una goleada abultada. Todo lo que tenga que ver con sumar repercusión mundial, lo quieren lograr ellos. La realidad es que internacionalmente hace tiempo que ni figuran por cuestiones positivas, si no todo lo contrario.

29 Me gusta

Son muy desquiciados, posta.

Uno se llama ‘‘TORNEO transición’’ y el otro ‘‘COPA de la liga’’. Punto. Y AFA en sus reglamentos indica qué es lo que cuenta para cada uno.

Pero son de la peor calaña que podés encontrarte en el mundo deportivo. No conozco algo que se le asemeje.

16 Me gusta

Ayuden a darle RT Y Fav (sobre todo el último twitt :joy: :joy: :joy:)

2 Me gusta