RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

“Eliminamos a River”

Ni ellos se la creen. Como dijeron por ahi, jugaron contra un River de emergencia con el arquero suplente de la 4ta, sin tiempo de trabajo y con el linea y el arbitro a favor de ustedes. Y ni asi pudieron superarnos en los 90 minutos.

Igual hay que reconocer la capacidad que tienen siempre para autoconvencerse.

16 Me gusta

bueno… a que apuntás con esa captura, pijero

2 Me gusta

no es un thread de bullyng a la mierda? lo subi para justamente eso, cagarnos de risa, si queres subo las fotos que me manda la puta de tu vieja por fb

Saluden al pentacogido que se va…

10 Me gusta

sigo aca nene, que pasa andas de malas porque no te dieron la mema?

Por lo menos ya te asumiste como pentacogido. Chau, chau!

6 Me gusta

ahora se suspende la liga hasta nuevo aviso… justo cuando vienen tecleando y racing mejorando…

el orto eterno del ex club

11 Me gusta

Por mas que te pongas una foto del escudo de River el olor se siente desde acá

11 Me gusta

Ya se va a sabe la verdad

1 me gusta

Recurrente amiguitos. Luego de que el miércoles los cochinos clasifiquen a la siguiente fase de la libertadores - y en lo posible River juegue lo más diezmado posible contra el Flu el día anterior - el gobierno ordena prohibir el futbol en todos sus formatos, chau copa américa y la libertadores vuelve en octubre.

Acá no hay incoherencias, simplemente hay una mano negra gigante como una casa.

13 Me gusta

Eso demuestra la carencia de idolos que tienen pre 1998, tienen que agarrarse de algo porque si no, no pueden que justificar que antes de que Bianchi sea DT de ellos eran un club mediocre.

Alguien recuerda que en los 90s o principios de los 2000s hablaran tanto de Hravina? Eso es todo una movida que hicieron. Lo unico que me acuerdo que en esos años Hravina era un tecnico mediocre y que no le daban ni la hora. En el ultimo tiempo empezaron a levantar su imagen para justificar lo que mencione anteriormente.

4 Me gusta

Que dos penales si ni se acercaron al area rival?

1 me gusta

Eso no es orto, eso se llama digitacion.

6 Me gusta

Orto? mafia, papá

6 Me gusta

Como siempre pongo aparte acá que se ve mas que en el otro thread…

9 Me gusta

Pero mira que la tenes adentro, eh?

1 me gusta

38000 casos diarios en el país. Se suspenden 3 partidos en San Juan pero se puede jugar en la cancha de River y boca en capital. Dale contame que no es una opereta

7 Me gusta

Esperemos eh. Nos pueden mandar a otra vez con enzo y 10 más pero contra el Flu y recontra cagarnos mal.

2 Me gusta

Si nos hacen eso lo menos que tiene que hacer donofrio es entrar a la quinta de olivos a las trompadas, sino que se vaya de inmediato.

2 Me gusta

Seguramente hay varios que desde la era Gallardo se fueron a lagunear a otro fútbol medio pelo porque no se bancaron la presión que se les mete en los entrenamientos, una vez conté acá que un ex bosta familiar de un amigo mío decía que no le gustaba el fútbol y que obvio lo hacía por la guita así que hay de todo…

5 Me gusta