RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

El problema que tiene es puramente de personalidad, se nota que no se banca ni en joda la presión. Aparte ciertas actitudes como ayudar a un rival a levantarse cuando la pelota esta en juego.
Es un tipo hecho para fútbol “chico”, seguramente en China sería un semi-dios.

3 Me gusta

epico empate con barsa eh

13 Me gusta

Este creo que juega mejor que Carrascal, eh…

14 Me gusta

Por lo menos tiene mas personalidad.

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Este tipo vive en una realidad paralela…El día que se despierte se va a dar cuenta, además del rídiculo peinado estilo pelos de concha que tiene en la cabeza, que su mugroso equipo es una verdadera mierda…

7 Me gusta

Jajajajajajaja el peinado es inexplicableeeeee

2 Me gusta

Ese era literalmente el camarógrafo de Duro de domar cuando estaba Petinatto

4 Me gusta









30 Me gusta

Ni idea quien es igual, estaba al pedo y lo postee en joda. Ahora voy a dejar de desvirtuar igual.

1 me gusta

Cómo te duele la colacha, eh. Qué se siente no poder festejar el fin de la racha?

9 Me gusta

Y es la verdad. El domingo pasado boca no se sacó ninguna mochila de encima. Se la hizo más pesada. Saben que si no fuera por el árbitro fueron derrotados por un River de emergencia.

Por lo tanto saben que a la hora de enfrentar a un River normal las chances son remotas.

La mochila es cada vez más pesada. Cuando vuelvan a enfrentar a River volverán los fantasmas de Madrid con más fuerza que antes.

13 Me gusta

eh? otro troll mas que voy a tener q silenciar me parece

@Oscar

2 Me gusta

anda a dormir nene que son las 8, las escuelitas no abren todavia y tu mama todavia no te preparo la mema

Ese ojete no se arregla más… QEPD 9-12-18.

15 Me gusta

muteado por denso, anda a dormir nene, apaga el league of legends que son las 8

Pueden banear a este forrito? Pentacogido de mierda.

16 Me gusta

El pueblo pide ban

9 Me gusta