RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Te ganan 1-0 en el Maracaná con un penal inventado y todo eso te lo metés en el orto.

11 Me gusta

si es posta, los árbitros nos van a querer bombear en la final PERO MAL !! si jugamos contra la bosta,.

7 Me gusta

16 Me gusta

Puedo meter un detalle? ganar otra final unos meses antes

7 Me gusta

Si algo aprendí en la universidad es que no existe nada como la primera vez, el resto son repeticiones fallidas.

No sé qué dirán los otros clubes que salieron campeones de la intercontinental antes que ellos, pero la inflan como si fuera mejor que ganarle al Manchester United, Liverpool o Juventus.
Encima el mismo equipo pero con Redondo perdió el 3º puesto del mundial de clubes que se jugó antes ese mismo año.

Fuente: angelitopedia

5 Me gusta

Ni comparación. Mas bien seria como ganarles la copa Papa Francisco a San Lorenzo o la copa Pepe Argento a Racing.

Justamente en Depresión Alta, Beltrauma hablo de que el primer campeonato profesional se termino al año siguiente, y dijo que Boca le gano a River 3 a 0. Una mentira alevosa que nadie le refuto. Ese partido salio 1 a 1, pero hubo un quilombito con el arbitro, y River se retiro. Se lo dieron ganado a Boca en el escritorio por 1 a 0.

2 Me gusta

Y por la 4ta fecha.

1 me gusta

Si el año pasado estaban conque la semifinal empataba a Madrid, si nos llegaran a ganar en el Maracana, se inventan cualquier historia para decir que mato y supero a Madrid. Por mas que cualquier neutral y objetivo vea que no tendría ni de cerca la misma épica que la de 2018.

7 Me gusta

Sabés que si. A veces subestimo sl bosteriodismo.

1 me gusta

Empiezan los llantos…

15 Me gusta

https://youtu.be/Aby5yvBDjIY

10 Me gusta

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/130546804_969388006803753_3670510201296164349_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHgNhI0VCc8vnlawSt6xgUCtnGD-8msPQ-2cYP7yaw9D2L3eSPDjmCUnR6wteYIhsU&_nc_ohc=B88gQn38MMgAX8m7Dm4&_nc_oc=AQmi96NiPRHPG9JsU4UWzOOa6ve5yv2WCS17YkE1RajyXqxf2AoTJLvacS_JuIyetfM&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=5db566e036c3e02800e7e4d6583c2013&oe=5FF3DFA4

17 Me gusta
11 Me gusta

Vamos muchachada! Empiezo yo: Guillermo Nimo.

pal

2 Me gusta
3 Me gusta

“Polémicos por sus fallos en favor de River” Creo que hasta tenemos una racha negativa con Lunati.

Ahi vi quien es el dueño del canal, y es bostero.

8 Me gusta

Figura el “sargento Gimenez” en ese link, porque ese era hincha fanático de la bosta…Y varias veces los ayudó cuando arbitraba…Y ni hablar de la Flia Lousteau, hay fotos en las redes del padre con la de boca, de los hijos y de la mujer con esa mugrosa camiseta, así que no creo que sea de otro equipo casualmente…

2 Me gusta

Y hay gente que les quiere dar revancha y no tienen drama con eso, papito, si la hubieran ganado ellos, harían LO QUE SEA con tal de no darnosla y que estemos 20 años con la espina y la pija adentro sin poder sacarnosla, si estuvieramos en esa situación, por ahí lo entenderían mejor

13 Me gusta