RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

nada de revancha, que se queden para siempre con esa espina.

esto es tu culpa robolfo, con un central de jerarquia, kranevitter que estaba regalado con un cartel, y un 9 ya estabamos.

2 Me gusta

no olvidarse de madorrán cantando con la hinchada de boca

8 Me gusta

2 Me gusta

Creo que pocas cosas son tan sospechosas y alevosas como el caso Baldassi. Hoy integrante del Pro, le dio una mano enorme a la bosta en la serie del 2004, mirá que pasaron 16 años y todavía no entiendo porqué lo raja a Sambueza.

9 Me gusta

13 Me gusta

Balsassi y Elizondo, para el bosteriodismo eran “los mejores arbitros del fútbol argentino”, para el resto, dos recontra bosteros.

8 Me gusta

asi termino, pegandose un corchazo en una plaza.

Se mató xq no sé bancó la “discriminación” por ser gay

o sea por bostero.

2 Me gusta
7 Me gusta

Que no se note…Por eso solo le tenian que haber dado perdido el partido a la bosta, o al menos jugarlo de nuevo con alguien imparcial.

4 Me gusta

Esta es la más genial de todas, el árbitro que lo dejó manipular la semifinal de 2004 al Mellizo (QEPD) termina en una lista del PRO y llega al Congreso.

10 Me gusta
2 Me gusta

¿Te imaginas como chillarían si pasara al revés? Tengamos es cuenta que esta gente está llorando desde hace 6 años por un corner.

10 Me gusta

Es increíble ese video, no hay forma de que lo nieguen.

1 me gusta

La coneja Baldassi, lindo apodo.

3 Me gusta

La población hace un llamado a la solidaridad con el fin de averiguar el paradero del club atlético boca juniors. Desde ya, muchas gracias.

10 Me gusta

Jajaja q tarado ese Ernesto

3 Me gusta

image

22 Me gusta

Pensar que el simio hdp de tevez cambiaba sus 26 titulos por esta final JAJAAJ qué pedazo de hdp que es, me sigo riendo posta JAJAJA

Y qué pasó?

22 Me gusta