RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Por si no te acordas…

Parece que quieren que lo haga publico :slight_smile:

2 Me gusta

Claro de ese me acuerdo también, magia pura Teo.

2 Me gusta

Hay que recalcar que para que igualen lo del 9/12 no solo tienen que ganar una final contra nosotros, sino que además de eso ganar un ida y vuelta sin jugar de local, sin el DT, con el presidente de la nación y la AFA conspirando en contra, con inclinada de cancha en contra, estando debajo en el marcador 3 veces y por supuesto haciendo un gol sacando del medio. Ah y jugando la vuelta en Europa.

Mucha suerte boquita.

6 Me gusta

Siguen rompiendo las pelotas

2 Me gusta

Y tienen que generar el ambiente de que River NO qiere jugar para que el imagnario popular compre que River esta cagado, los jugadores de la bosta se convenzan y logren superar sus miedos de jugar otr afinal (poruqe seamos sinceros, los que más miedo tiene de volver a perder son ellos y no nosotros), y de paso hacer morbo para poder vender…

3 Me gusta

Vos sabes que hay un viejo adagio que reza “ten cuidado con lo que pides, porque puede volverse realidad”, básicamente y dicho en criollo, no hay que escupir para arriba. Y estos periosidas adornados por boquita podrían traerles una pésima fortuna.
Igual aclaro que yo soy de los que pienso que no hay que darles revancha un carajo, nosotros estuvimos 10 años para tenerla después de lo del 2004,que se vayan a cagar esos enfermos.

4 Me gusta

Para nosotros si pero el periodismo se va a encargar de borrar la de Madrid y decir que la de boca es la mas grande, hoy se pasaron diciendo que Cardona no perdio nunca con River y ya borraron la final de Mendoza donde el colombiano jugo, repiten tanto una mentira que a la larga queda instalada como verdad absoluta, ya me canse de verlo miles de veces.

22 Me gusta

La sarta de pavadas de la que hablan… sin no tienen nada que decir, que se dediquen a otra cosa.

3 Me gusta

Y saben que una mentira repetida mil veces y que nadie la discuta se transforma en el vulgo, una veradad manifiesta…
Lamentablemente no tenemos periodistas que en el momenot le refuten esto y los dejen como unos terribles mentirosos…

6 Me gusta

11 Me gusta
2 Me gusta

Me acuerdo cuando decian que le ganaron a los galácticos y después cuando crecí me fijo la formación del Madrid y no estaban ni Zidane, ni Beckham, ni Ronaldo jajajajaaj. De que galácticos me estuvieron hablando toda la vida dije.

19 Me gusta

Exacto, son una maquina de crear realidades paralelas, dentro de 10 años mas lo van a agregar a Cristiano Ronaldo que fue vencido por el gran Roman

18 Me gusta

Y anédotas de Messi diciendo que Román era su ídolo de chico y que hasta Maradona lo tenía como el “amigo invisible” en la época de las fiestas…

6 Me gusta

Ojo, ahora la acomodan y te dicen que el equipo era de los galacticos porque ya estaba florentino perez y que con él empezo la era galactica, ajajjaja, encima esa estupides me la porfian nenes que nacieron despues del 2000.

Me acuerdo clarito todo porque fue cuando empece a ver futbol con algo de consciencia y me acuerdo clarito que LOS GALACTICOS era el Real Madrid de Ronaldo, Figo, Beckham y Zidane y en parte tmb por Owen.

Que bueno es matarles el relato. Ojo, yo no menosprecio su victoria, solo me gusta decirles las cosas como realmente fueron. Estos tipos te salen hasta con que atajaba Casillas, como si fuese mucho un Casillas a los 19 años, o no te hablan por ejemplo de que ese Real Madrid jugó sin Anelka y sin Redondo, y tenias en su lugar a Mcmannan y a Guti, dos jugadores impresentables que ni los convocaban para jugar en sus selecciones

9 Me gusta

Hay llantos xq nos tenemos q enfrentar?

2 Me gusta

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/130591843_2253067244817591_8382465849403473529_o.jpg?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=825194&_nc_eui2=AeECCbxgyp5Qj1jz0UnqBXOerap8S95GUa2tqnxL3kZRrW_8Fbr0_d61f_FvNSRGyE4&_nc_ohc=0NKeGNyHRfkAX-dELJA&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=b8285dfa8724b451035b9fbf9335fdfa&oe=5FF2FA24

23 Me gusta

Que tipo detestable este Ariel Rodriguez, tomador profesional de chele ajena para quedar siempre bien parado, un sorete realmente, si lo veo en la calle lo boxeo

11 Me gusta