RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Renata Fan.

Igual no entiendo por qué “se emocionó”. O sea, entiendo cada palabra de lo que dice, pero no entiendo por qué ella habría de emocionarse, deberíamos ser nosotros los emocionados.

3 Me gusta

Se emociona porque esta humanizando, más allá de lo deportivo, el partido de ayer.
Cosa que en el periodismo de acá no vas a encontrar en tu puta vida.

28 Me gusta

Que locura y acá la tenemos bostera beltran intentando instalar polemicas

17 Me gusta

Se ve que es bien futbolera la mina, el esfuerzo de los jugadores ayer fue como el de cada uno de nosotros que juega al fútbol en forma amateur, sólo por amor al fútbol. En una de esas le recordó a su infancia cuando jugaba en la calle o en la playa con los pibitos del barrio, dejando todo, haciendo amigos, viviendo la vida en un tiempo más simple. Le hizo recordar por qué eligió su carrera, por qué se enamoró del fútbol.

20 Me gusta

El foro del Mengao es en la otra esquina (?)

4 Me gusta

Que lindo ver llorar a los bosteros, es mi deporte favorito

21 Me gusta

encima la brasilera dice “independientemente de lo que River haga ahora, que hasta puede eliminar al FLuminense y nadie quiere eso, porque hinchamos por el fútbol brasilero”
un ejemplo, es exactamente lo opuesto a todos los hijos de puta de acá

31 Me gusta

A todo esto, hoy es el cumpleaños de Parapám, exiliado en México.

30 Me gusta

Calito no va a estar feli’

7 Me gusta

En mis tiempos se alentaba por el futbol argentino, no boca, anti-boca

18 Me gusta

Solamente en esta sociedad hipócrita y envidiosa pasa ésto, que sospechen todo lo que hace River. En el mundo entero le dieron la entidad que corresponde en cuanto, épico, histórico, heróico. Ni puta idea tienen acá lo que es jugar 90 minutos un partido profesional de copa libertadores, con un arquero improvisado y sin cambio de jugadores. Y lo otro que voy a decir, que tienen que hablar los bosteriodistas y el hincha de la mierda con tantas culeadas juntas en estos últimos años, más gallina y pecho es que en tu cancha te hagan un gol sacando del medio, que no aguantes un resultado en cancha neutral y con hinchas de tu club en ese momento. Por esa razón no se pueden siquiera reír o mofar de Independiente santa fe ni de ningún club de futbol, porque ellos mismo les pueden rebatir en la jeta las culeadas que les dimos 2018 (Game over) y los últimos cinco años. Pero al cabeza de simio anda hacerles entender eso, si con la ayuda del.bosteriodismo que le levantan los ánimos y les llenan de espejos de colores hacen que se olviden por un momento de todo lo sucedido, para después al otro día volver a sus mentes el meme del flash de Vietmam.

18 Me gusta

Y habia periodismo objetivo que analizaba seriamente, hoy eso no existe mas.

8 Me gusta

En realidad el periodismo muestra un poco como esta la sociedad no? la sociedad argentina mira tinelli, le gusta ser ventajista, egoista, soberbia, megalomana, y mitomana, como la mayoria del periodismo argentino.

23 Me gusta

Era periodismo, lo de hoy es fanatismo periodístico.

2 Me gusta

Y envidiosa, eso es como la base de todo lo que mencionaste.

11 Me gusta

es que cuando apareció tribuna caliente ese fue el programa barra brava, el del hincha supuestamente, pero como excepción a los serios, el problema es que todos los programas se volvieron eso y peor

15 Me gusta

Porque es mas barato eso que pensar.

3 Me gusta

Es amor odio con estos brasileros.
Sus equipos entregan el rosquete mal con la bosta pero a la vez sus hinchas nos tiran flores que en Argentina no recibimos ni en sueños.

17 Me gusta

Vean el siguiente video a su discreción, creo que transmite Sida, sífilis y síndrome del macaco pentacogido:

Kjjj y este salame a quién se comió, ni m caliento, sería darle demasiada entidad a semejante fantasma.

23 Me gusta