que forzado se ve todo jaja
están destruídos
todo maquillado, con buzo prestado.
Siempre tiene que uno hacer de negro de mierda, digo de barhijo
Kjj me había olvidado cuando este boludo quería ser “boxeador”, le pusieron uno como la gente y cayó como una de las torres gemelas.
Que tipo bizarro loco.
Jajajaja épico!
A mi me da lástima y gracia Migliore. Un tipo al que el hincha de Boca nunca quiso, que terminó atajando en San Lorenzo porque ni siquiera le dio el cuero para Rasin, y ahora anda de barrita.
Lo peor es que le den tanta entidad a un tipo que estuvo preso por encubrir un homicidio.
Ahhh!
Por supuesto, me olvidaba de la artemisa filocientifica del futbol profesional, la locutora lengueteadora de japis de morenita Beltran, la ilustrada del periodismo deportivo.
Claro…“empuje Carlitos” pero, después son los primeros en quejarse: “Ayyyy q violento s Jony Maidana”, “roja para el pirri Vanjioni”
Por enesima vez angelito,anda a que te hagan tratar ese Asperger,o por lo menos anda al medico para que te lo diagnostiquen
El presidente de santa fe diciendo que no llego a ver los goles porque lo mandaron a una tribuna en la concha del mono, que raro porque en todos lados se ve claro el partido, lo habran mandado a la sala de bombas jajajaja.
Y que quereeees amigo, que el mimado de conmebol te reciba con canapes? Morite forro.
Puse play al video y me desapareció la billetera
Demasiado que lo dejaron entrar al estadio, y demasiado de vuelta que lo dejaron salir sin ninguna piña. Viejo borracho, payaso, gonorrea.
Se hubiese preocupado menos por “el mimado” y más por el equipo horrible y fresco que preside.
Por mas Mores y menos Niembros y Paganis
Amen
re contra medio pelo, negra teñida de rubio
Medio pelo? Que suerte que tenes que tu novia es mas linda. Manda fotos