RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

que forzado se ve todo jaja
están destruídos

18 Me gusta

todo maquillado, con buzo prestado.

1 me gusta

Siempre tiene que uno hacer de negro de mierda, digo de barhijo

11 Me gusta

https://twitter.com/Ch1ro24/status/1395480553793769475

27 Me gusta

Kjj me había olvidado cuando este boludo quería ser “boxeador”, le pusieron uno como la gente y cayó como una de las torres gemelas.

Que tipo bizarro loco.

29 Me gusta

Jajajaja épico!

1 me gusta

A mi me da lástima y gracia Migliore. Un tipo al que el hincha de Boca nunca quiso, que terminó atajando en San Lorenzo porque ni siquiera le dio el cuero para Rasin, y ahora anda de barrita.
Lo peor es que le den tanta entidad a un tipo que estuvo preso por encubrir un homicidio.

23 Me gusta
12 Me gusta

Ahhh!
Por supuesto, me olvidaba de la artemisa filocientifica del futbol profesional, la locutora lengueteadora de japis de morenita Beltran, la ilustrada del periodismo deportivo.

14 Me gusta

Al menos está buena no como los otros monos.

16 Me gusta

Claro…“empuje Carlitos” pero, después son los primeros en quejarse: “Ayyyy q violento s Jony Maidana”, “roja para el pirri Vanjioni”

2 Me gusta

Por enesima vez angelito,anda a que te hagan tratar ese Asperger,o por lo menos anda al medico para que te lo diagnostiquen

7 Me gusta

El presidente de santa fe diciendo que no llego a ver los goles porque lo mandaron a una tribuna en la concha del mono, que raro porque en todos lados se ve claro el partido, lo habran mandado a la sala de bombas jajajaja.

Y que quereeees amigo, que el mimado de conmebol te reciba con canapes? Morite forro.

35 Me gusta

Puse play al video y me desapareció la billetera

12 Me gusta

Demasiado que lo dejaron entrar al estadio, y demasiado de vuelta que lo dejaron salir sin ninguna piña. Viejo borracho, payaso, gonorrea.

23 Me gusta

Se hubiese preocupado menos por “el mimado” y más por el equipo horrible y fresco que preside.

4 Me gusta

Por mas Mores y menos Niembros y Paganis

10 Me gusta

Amen

1 me gusta

re contra medio pelo, negra teñida de rubio

1 me gusta

Medio pelo? Que suerte que tenes que tu novia es mas linda. Manda fotos :slight_smile:

2 Me gusta