RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

15 Me gusta

download

5 Me gusta

no son llantos bosteros, pero están igual de cogidos:
https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/26/futbol-internacional/5963740/hazana-o-verguenza/p1

2 Me gusta

Exactamente , lo que si espero es que la proxima semana ya se recuperen algunos jugadores (sobre todo armani)

2 Me gusta

Arnold Layne
5433 Posts - 710 Puntos
Se hicieron solos los goles el equipo colombiano

25 Me gusta

Ufff, que baile le pegó sin decir nada

4 Me gusta

Dami nada te puede intimidar porque tenes corazón y seguis una identidad. No importa si te mete un bife o si terminas garchando, vos encara y no dejes de creer porque tenes en que. Si llueve ponele un video de Pezzella de 9 y la coges sacando del medio

6 Me gusta

si hay un club que odio es el rosa, club de mierda, ex grande y extinto se merecen no aparecer nunca mas en primera plana de algo, ojala desciendan y hasta la b metro no paren

3 Me gusta

Si lo sabrá boca esto de ofrecer guita no?

4 Me gusta

Enserio? jajaja no creo que se verdad lo que decis

1 me gusta

Posta, ya esta todo documentado y entregado en la sede de Conmebol en Paraguay.

13 Me gusta

Que parte estos pentacogidos no entienden de que no solo jugamos sin arquero, pero sin banco y con pibes debutando, y el que atajo lesionado? Que era un equipo de ascenso? No, es un team de Copa Libertadores, y si fuera de la 4ta division anda a decirle al Madrid que juegue la copa del rey contra un rival de otra categoria, sin arquero y sin banco, corriendo salen. Que adentro la tienen, lo lindo que seria que se coman un pijazo esta noche.

10 Me gusta

Termo colombiano. No aprendió del año pasado que también tuvo quilombo por el cumpleaños.

11 Me gusta
26 Me gusta

Que curioso que diga eso, porque ahora son los K los que les están manteniendo el quiosco a los chanchos.

17 Me gusta

Ayer veía eso :joy: :joy: :joy: :joy: que se fue a buscar la pelota atrás del arco

https://twitter.com/FabianDeCesare/status/1395459545237962756?s=19

37 Me gusta

Qué orgullo loco lpm, qué lindo ser de RIVER PLATE

22 Me gusta

30 Me gusta

Buenísimo. Totalmente emocionante. 100% orgullo.

2 Me gusta

Amo a la brasilera esa, ya nos habia alabado tiempo atras.

22 Me gusta