RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Yo entre un rato, y mas alla que uno que otro comentario, el silencio es sepulcral.

Es como si la “victoria” del domingo se difuminó.

11 Me gusta

jajajajaja tan arreglado estuvo, que el arquero de santa fe, al terminar el partido no podia con su alma de la verguenza.

28 Me gusta

Estan todos los hinchas del futbol argentino repitiendo esto

Partido arreglado
Dominguez
Paraguay
Sobres
Conmebol gallina
Donofrio compra copas
Colombianos comprados

24 Me gusta

Arreglado

19 Me gusta

El pais con mas envidiosos y mal cogidos per capita en la galaxia toda, capitulo 10.000.000.

16 Me gusta

33 Me gusta

El que tuvo un gran partido es el arquero que venía a ganarnos la Libertadores (Lampe)

24 Me gusta

Tal cual, es mas, a como venia el equipo me pa que toda esta chotada del virus nos vino de lujo para meter a varios de los refuerzos en sintonia con lo que se pide en River. Salir fortalecidos de esto es decir poco, capaz a fin de año terminamos agradeciendo que paso esto despues de todo.

4 Me gusta

De hecho, creo que uno tiró que Carrascal es jugador ideal para San Lorenzo, kjjjjjjj

2 Me gusta

Increíble jajajajaja

1967

2016

image

2018

2021

image

En total 11 goles nosotros, 4 ellos.

19 Me gusta

Lo mejor de todo es que esta gente INSISTE con que “la tenemos adentro”. El delirio es cosmico, es como que yo mañana me auto convensa de que argentina es una potencia mundial y viva feliz por eso.

23 Me gusta

Como tiene que ser, Bogota es de Millonarios

4 Me gusta

Pense que no habia gente mas esquizo que los terraplanistas,pero estos primates los superan

chrome-extension://mcbpblocgmgfnpjjppndjkmgjaogfceg/fsCaptured.html

30 Me gusta

Que cagada que en 2017 y hace poco con Palmeiras el Rodo andaba sin plata. Contra Lanus te la tomo porque era fin de mes pero la de Palmeiras? Quiza se la patinó toda en las fiestas y no le quedo para sobornar.

22 Me gusta

Si Donofrio paga cuando se lo necesita por eso perdimos 2 cruces con los brazucas :roll_eyes: :roll_eyes:

6 Me gusta

Disfruten… no pueden disimular lo violados :rofl: :joy:

4 Me gusta

Qué lindo leer loas de todas partes del planeta.

8 Me gusta

Si llegan a dejar de ofrecer casa amarilla me cago de risa por varios años.

11 Me gusta

Mamita el segundo

10 Me gusta

Para mi tienen razon el Rodo se pasa comprando equipos extranjeros

Me acuerdo en 2018 que uno de esos equipitos le hicimos un gol sacando del medio

A que equipo que no esta comprado le haces un gol sacando del medio?? Ninguno

Y yo estoy aqui Borracho y Loco y mi corazon bostita siempre brillara

31 Me gusta