Ese sorete lo único que conoce es el fuego en el ojete.
Increíble el mundo paralelo de éstos tipos
Latorre estuvo en un velorio, y se lo paso pensando que tenía que hacer ISF para generar peligro.
Un partidos dice. Parece Apu el hdp.
palerguenzita despues de lo de santos quedo destruido.
ahora el tema son los narcos y las apuestas, por eso ganamos jajajajaa
Se quieren matar y eso que nos eliminaron el finde, jeje. Ex club.
esta dando vueltas al mundo el partido jajajaj fuera de joda.
tremendo
Que dicen en el foro cuerboludo? Hace rato no los veo
¿Ustedes se dan cuenta que hace apenas 3 días, hubo un mano a mano en el chiquero dónde River tuvo que jugar con 15 bajas y darle el debut en Primera a varios pibes?
¿Y saben que ese partido terminó EMPATADO, encima?
¿Y que después, boquita lo gana en los penales pero sus jugadores son tan imbéciles que no lo festejan porque no se dieron cuenta y eso BAJÓ LA INTENSIDAD AL MOMENTO?
Y ahora, 3 días después, a River y su gente le CHUPA 3 HECTÁREAS DE VERGA.
Que son el Independiente Santa Fé de Argentina.
Lo unico bueno que tiene el pelotudo este es la voz, si tuviera vos de pito solo hubiera llegado a los medios porque seria doblemente gracioso burlarse de las pelotudeces que dice. Es difícil igual encontrar un bostero coherente después de Gallardo.
Alguien que haga el meme de Bart golpeando la sarten diciendo mirenme mirenme le gane a las gallinas y estan dolidas mirenmeeee
Entré a leer porque me hiciste acordar que existían y me sorprendió algo: incluso ellos dicen que carrascal es un intrascendente kjjj
Yo no se que me satisface mas, si ganar hoy o que la “revancha” de boqueta quede en la nada apenas 24 hs despues de lograrla
El universo paralelo en el que viven los sucios mamita! Para ellos estuvo arreglado… los colombianos fueron para atrás … ja será el mismo arreglo del domingo dónde no pudieron ganarle a la reserva reforzada con suplentes de RIVER con el arquerito suplente de reservá? Jajaja que adentro la tienen mugrientos ni robando la eliminación del domingo tienen paz!