No me quiero imaginar lo que debe ser la vida del que hizo el segundo comentario. Seguro debe ser PAlermito69.
Nooooooo tienen paz, no no…
Real madrid? Yo no creo que sea muy epico atajar centros con la mano
Lo peor es que curiosamente de todas las intercontinentales que jugaron del 2000 para acá, ganaron las dos cuyos presidentes tenían (y tienen) negocios con Macri, salvo el MdC del 2007 donde casualmente Macri había perdido contra la oposición.
En cambio con el presidente del Bayern, el que no se bajó los lompas con ellos en la Intercontinental, pasaban éstas cosas. Lo privaron al simio de ir a Europa porque Hoeness no era socio mafioso, para mandarlo a Corinthians.
Un bostero respetuoso y no mitómano? No estoy acostumbrado a ver esto.
si, me sorprendio, seguro mañana cae un asteroide
Explota Ariel.
debe ser de los pocos bosteros que mira el partido en modo neutral,me cayo bien,no bardeo ni se puso a hinchar por el otro equipo. Viendo esto,me acuerdo del video donde estan mirando la final de madrid un par de bosteros,uno pelado parecido a Benedetto y otro parecido a Wanchope,la filmacion llega hasta el gol de Quintero,varios se fueron a la mierda y queda 1 que esta destruido,y se corta el video, la filmacion de esos bosteros en el gol del Pity se perdio para siempre,cotiza mas que el Santo Grial
Es verdad!! pagaria un par de sopes por verles las caras a esos primates, cuando el pity clava el tercero!
Pero tenes que estar muy hecho mierda para primero andar mirando que hacemos nosotros todo el puto tiempo y despues comparar un partido de fase de grupos de la Copa con tu momento mas glorioso, que rotura anal tienen estos hijos de mil puta, toxicos es poco, la mierda humana son. Porque no compara su final robada al Madrid con lo que le PASO en Madrid, bigote de leche.
Y lo que pasa es que ese inutil, con este partido salio abruptamente del closet. Este domingo va a tener un problema psicologico para volver a esconderse detras del escudo de Racing siendo un bostero recalcitrante…
El tipo ese vive de los hinchas de bosta que lo miran, es su trabajo comentar como el bostero más mononeural que exista porque es la única forma de no cagarse de hambre. Nosotros no deberíamos ni darle entidad, no existe azzaro