RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Excelente idea…

1 me gusta

image

13 Me gusta
1 me gusta
8 Me gusta

En Colombia nació, fue deseo de Dios,
crecer y sobrevivir a la humilde expresión.
Enfrentar la adversidad
con afán de cogerse a la sida.
Te quiero Theooo!!!.

3 Me gusta

Chanchote Abila.

2 Me gusta

Si se les rompe Salvio van a estar en serios problemas.

7 Me gusta

Todavia puede ser que lo metan en cana a Villa.

2 Me gusta

15 Me gusta

Ni lo esperes, ya operaron al poder judicial y no me extrañaría que haya presiones estatales detrás de esto, porque hay muchísimos bosteros en puestos importantes del gobierno, aparte de que esta dirigencia bosteril es afin a los K…
Si fuera un jugador de River, ya le estarían pidiendo la expulsión del país, y las filonazis que se ponen los pañuelos verdes, lo estarían escrachando en el complejo de River en ezeiza cuando entrenan, como es de la bosta, están más calladitas que nunca…

5 Me gusta

El que operaba para boquita era el Thanos Anchelichi. No nos olvidemos de Stornelli dando vueltas, antiguo jefe de seguridad de los infumables.

Para mí lo de Villa pasa porque la mina se fue medio para atrás también.

7 Me gusta

Es lógico que se vaya para atrás con las presiones que sufrió y que los medios hasta casi se ponen a favor del cagón…¿O algún medio deportivo salió a decirle en la cara a algún dirigente bostero que el jugador no tenia que jugar más? Si hasta operaban diciendo que las lesiones eran mentira y que este CAGON debía jugar porque boquita lo necesitaba…
No seamos ilusos, hubo una gran mano para que esto se diluya y ahora nadie se acuerda, tanto que ayer el mismo CAGON salió con su equipo a sostener una bandera antes del partido que decía que NO a la violencia sobre las mujeres, todo un símbolo de esto…

3 Me gusta

Si, no digo que no hubo presiones, lo dije como la explicación “legal” que usan estos tipos. Por más que haya pasado otra cosa por atrás, lo que se ve al público es que ella retrocedió. Bien mafia.

1 me gusta

24 Me gusta

2 dias…

3 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando le hizo el gesto a la 912 cuando todavía jugaba para River. Un maestro, el bosteriodismo llora porque los gastes se los come boquita, sino se reirían y hablarían sobre el “folklore del futbol” y todas esas gansadas que esgrimen para defender las conductas antideportivas de ellos. Gracias eternas a Teo y su magia dentro y fuera de la cancha.

21 Me gusta

Hermosa bandera de dónde es?

17 Me gusta

image

19 Me gusta