RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Queremos llantos!!!

image

3 Me gusta

Nadie:

Absolutamente nadie:

Nadie en la reputísima vida:

Los pentacogidos en algún universo paralelo:

20 Me gusta

Vivo con un amigo bostero, mi ex novia bostera vio el.partido porque no tenia donde verlo, otros amigos bosteros en grupos de wpp.

Nadie me dijo nada, mi ex atino a putear a ponzio, dijo “vaaamos” y listo. Ni gritos en los balcones ni nada.

Terminaron re calientes el domingo

16 Me gusta

Que lindas las victorias despues de todos los soretes oportunistas que tiraban mierda o armaban rumores falsos con la salida del DT

9 Me gusta

Yo los miro y pobrecitos

4 Me gusta

-Dame un bostero cogido.
-No, no tan cogido.

image

41 Me gusta

Ya estar viendo el partido les debe provocar un acv constante, como un multiorgasmo pero al reves, multi depresiones. Miles y miles de pequeñas depresiones haciendo de cada minuto un suplicio

10 Me gusta

Jugó casi desgarrado Y DE ARQUERO, para completar cupo porque había 25 compañeros de baja por covid. Si fuera bostero ya le están haciendo un canal de tele para homenajearlo 24 hs permanentemente y una estatua en el chiquero.

17 Me gusta

Los bosteros están amargadisimos, sacados. No pueden entender que después de eliminarnos no se hable un carajo, solo se habla de esta hazaña de River.

Ningún Waterloo, Pergolini merquero de mierda

27 Me gusta

Igual yo fui un negativista lo admito, ni lo vi ni queria verlo. Volvi a mi casa justo para los ultimos tres penales. Me fui a dormir re triste pero por la racha cortada por este virus de mierda

6 Me gusta

Pensá que la única forma de ganarnos fue con penales, 20 jugadores menos, un pibe suplente en reserva y con un afano arbitral. La próxima 3 de esos puntos no creo que se den, sí van a tener al árbitro comprado nada más

5 Me gusta

es que, imaginate. Deben ser como mi vecino: compró asadito, invitó a los amigos, una noche maravillosa para ver a las gashinas comerse 8 y cagarse de risa de acá a la eternidad, decirles que le falta mistica, que el unico copero de la argentina es uoquita, que se les acabó el veranito, etc, etc. Y terminan con la pija de Gallardo en el orto y atragantados con la de Enzo Perez. El tipico meme ese del que llora con la mascarita feliz.

21 Me gusta

Pasa que fué un partido desvirtuado por las bajas, los pibes debutantes y nos ganaron cagando por penales (cuando no penales jrs). Si a eso le sumás que era por el mamarracho de la AFA hasta verguenza les deberia dar, si hubiera sido por Libertadores a mi hasta ahora me joderia.

Son una pobre gente sin alegrias y encima muy pero muy idiotas.

4 Me gusta

El viernes nadie, absolutamente nadie, decia que una eliminacion contra bosta seria algo “leve”, desde el sabado, y agravandose lunes y martes nos cagamos de risa de ese partido.

Bostero culo roto!!! no podes disfrutar ni dos dias jajajajaj

6 Me gusta

NOO EMPATAMOS, NO NOS GANARON NADA, COMO MUCHO NOS ELIMINARON POR PENALEs

25 Me gusta

Jajajjaj pobrecitos, decí que nos ganaron asi son felices un cacho. Me dan hasta ternura.

4 Me gusta
15 Me gusta

A este hijo de puta no le parece que esto fue lo mas fuego sagrado que va a ver en su miserable y pentacogida vida?

9 Me gusta

@ariel001

36 Me gusta

Repercusión en el mundo

35 Me gusta