RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Propongo que mínimo nosotros tenemos que empezar a decirle de acá a la eternidad “la 912”.
Nunca mas “la 12” ni para referencia ni contar nada, “La 912” tiene que ser el equivalente a su River con la letra cambiada.
Nunca mas nombrarla normal. Este miércoles debería ser una nueva norma en homenaje al mejor día de la historia.

18 Me gusta

Yo creo que es algo en el aire de la boca, alguna emanación del riachuelo, que hace involucionar al hombre en simio de la 12. Tipos como el falcon Alfaro que parecía serio, se simiotizó en los doce meses que estuvo ahí. También a gente que ya son soretes de antemano los amplifica, o les saca el mal que tenían de adentro, como a Zarate.

10 Me gusta

Si por eso dije, en la historia tuvimos varios y habia algunos mas que ahora no me acuerdo pero los tuvimos tambien pero ni cerca de lo que son ellos.

“Narcoleón Bonamerca”


10 Me gusta

Todavía me acuerdo lo que fueron esos días acá en el foro, era una cosa de locos, calentura, incertidumbre, todo, el sábado de esa semana, que se decía que iba a salir la confirmación de lo que pasaba con ese partido y si pasabamos a cuartos, me acuerdo que fui a jugar un picado con unos amigos a la tarde, varios de ellos bosteros, todavía con esperanzas de que se jugara ese segundo tiempo, y los de River estabamos en pija mal pero a cada rato durante el picado ibamos a donde estaban las mochilas y nos fijabamos en el celular si había salido algo, los bosteros re envenenados porque querían seguir jugando kjjj

Y bueno, cuando volví y entro al foro, el thread que se había hecho para ese tema, rebalsaba de comentarios nuevos, tenía como mil mensajes acumulados en un par de horitas nomas y así todos esos días, encima hubo mucha magia para descontracturar también, como cuando a uno se le ocurrió tirar un tuit fake de la Conmebol y después empezamos todos a joder con cosas así, no se olvida mas :joy:

4 Me gusta

Estos tienen el culo tan abierto por el muñeco que ya no se pueden setar más en la vida y solo pueden cagar en una bañadera, poque un inodoro les queda chico…

7 Me gusta

Ya con ver como cerraron su foro de planetasimio ya uno se puede dar la idea de lo cogido mental que quedaron. Imagínense ese foro abierto en la final del del mundo del 2018. Que delicia hubiera sido ver esos llantos ahí. Todos los mierdas Pensaban que todo lo que sucedió estos últimos años no iba a pasar nunca en la vida, y por esa razón es como que en sus mentes tuvieron un cortocircuito que ahora les impide reconocer la realidad. Están para el psiquiátrico si o si.

7 Me gusta

“Benefician”, traduccion: le cobran penales que son penales pero me duele tanto la escarapela que no logro admitirlo.

Me encantaria saber que opinan del partido con lanus, el penal no cobrado en madrid y los 20 tiros libres inventados del 2019. Bueno, ya sabemos que opinan, “esto es boke”

1 me gusta

NARCOLEON BONAMERCA jajajaja. Que hijos de puta estos bobosteros para poner apodos.

8 Me gusta

Hay llantos?

No ves que se agarran de cualquier cosa para hacer marketing, son unos hdp. Se quieren apropiar de todo.

¡Atención! ¿Boca incluye a Maradona en su escudo?

Dos miembros de la Mesa Directiva de la Asamblea presentaron un pedido formal para que el emblema del club incorpore una estrella con el número 10

8 Me gusta

La diferencia con los cabeza de tacho.

En los últimos días, Eduardo Salvio y Edwin Cardona manifestaron sus ganas de un cruce con River en la Libertadores. Se daría sólo en la final. ¿Qué piensa Pinola al respecto? “Falta un montón, no me puedo poner a pensar en supuestos. El foco está puesto en el próximo partido” , respondió con firmeza.

18 Me gusta

Las revelaciones de Carlos Fren: “Maradona empezó a consumir cocaína en 1981 cuando jugaba en Boca″

7 Me gusta

Deben tener unas ganas tremendas de volver a cambiarle el nombre a la Bombonera, cosa de generar marketing y lastima. Deci que AAAJ se les anticipo por muchos años, sino, de una.

6 Me gusta

jajaja estoy como hank scorpio, no puedo creer que no se me haya ocurrido

acá una pequeña vista previa de la gastada kjjjjj, obviamente le pongo spoiler por esa canchita de mierda

13 Me gusta

Ni el Napoli donde el dogor fue Dios. Bah, preguntale al Barsa si va a poner un 10 en el escudo en honor a Messi, o Brasil con Pelé, o si el Real pone un 9 en su escudo en honor a Di Stefano.

Esto es una cosa muy de equipo chico.

10 Me gusta

Ya todos sabemos que esta es una copa falopa, pero me gustaría ganarla para que los bosteros se mueran de bronca de que ganemos la copa Diego Maradona jaja. Es simbolismo puro. Es como que ellos ganen una copa que se llame “Angelito Labruna” o “Beto Alonso”

15 Me gusta

No, es “apoderamiento del mito”, porque saben que si se lo apoderan, van a hablar de la bosta en todo el mundo, porque no tienen “ídolos” y por eso los deben fabricar, para seguir con la “mentira”…

Están desesperado, y ellos mismos saben que Maradona no es considerado por sus hinchas como un ídolo del club, pero necesitan imperiosamente identificar a su mugroso club con el mito que se ha creado, y para eso hasta cuentan con la “ayuda” de sus dos primeras hijas que son enfermas de ese club de mierda…

12 Me gusta

Y que se la dediquemos a Amadeo.

6 Me gusta

¿A nadie se le ocurrio crear la cuenta de twitter: “la912twittera”?. Pero tiene que ser una copia exacta de la bostera en cuanto a las imagenes, cosa de que pase desapercibida un tiempito.

15 Me gusta