RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Palmeiras te la tomo. Hoy fue robo, hoy no computa

6 Me gusta

Estos jugadores tienen un aura perdedora muy grande, que no se va con nada. Gallardo sabe que contra estos debiles mentales no pierde y me importa un carajo que me traten de gallina, el que no lo quiere ver es porque es un pelotudo
Gracias rossi por salvarnos de este papelon

11 Me gusta

Alguien que me recuerde si pasaron ellos al final porque no aprece :laughing:

4 Me gusta

Tb fue robo

2 Me gusta

Encima los penales no cuentan como derrota, con 15 o 16 jugadores menos, vergüenza da Boca

8 Me gusta

Igual no se si estoy más caliente por haber perdido o por los penales

1 me gusta

Les duele que no nos duela, y eso me encanta.

8 Me gusta

Cagones, débiles mentales, pelotudos. No encuentro adjetivo para estos tipos, me tienen realmente harto

Quiero festejar pero estos muertos me hicieron sufrir tanto que no me sale

yo festejo q la humillacion no sea aun peor.

el aura de ameal parece q sigue

Desastre … nada que festejar

xenebus dijo:

Tal cual. Que manga de cagones.

No hay nada que festejar. Un horror boca

Que mierda que somos hace años !!!

Ya cansa esto

Lo que nos faltaba, que un pibe que ni ha atajado en Reserva nos elimine en nuestra cancha

pocas veces senti tanto asco como en este partido , que verde que somos , russo tomatela , ahora falta que quedes afuera de la libertadores

Que descanso viejo. Harto de todo esto, no termina mas

Salga como salga esto, Russo tiene que renunciar.

La ultima humillacion que nos falta es hacer idolo a un pibito que ni siquiera debuto en reserva

Si pasamos es un milagro

6 Me gusta

Ah porque con Palmeiras no nos robaron…

2 Me gusta

Si, tambien

2 Me gusta

Que feo debe ser ser hincha de boca

26 Me gusta

Los ultimos 10 min los vi casi lagrimeando, nunca en mi puta vida me habia pasado. Es decir, habia llorado de tristeza, bronca, alegria, emocion, pero de orgullo nunca.
Esto es algo que nunca vas a sentir simio mal castrado, ni con todos estos hdp del periodismo haciendote el jueguito. No existis, no tenes sangre, no tenes dignidad, mitomano hijo de mil puta, ladron!!

16 Me gusta

Nada que reprocharle a los titulares , pero no vi ese River que sale a comerse el hígado del rival.

y como haces eso con un arbitraje condicionandote? a ver?

3 Me gusta

Déjalo, de acá se le nota el olor a bosta

4 Me gusta

Prefiero analizar internamente que llorar por arbitrajes, eso se los dejo a los bostis

Porque soy nuevo??

Un really bostero no sabría escribir con ortografía y reglas de puntuación, no te parece??

1 me gusta

me suena convincente con esto de la escritura, un bostero no sabría lo que significa la palabra ortografía.

5 Me gusta

no man, porque es un thread de llantos bosteros, de los cuales increiblemente hoy se encuentran muchos y vos venis a dar explicaciones pelotudas que nada que ver en este mismo thread. Todo bien igual, aca son bienvenidos, estan muy reducidos a la nada misma ustedes para nosotros, asi que somos piadosos

si queres tapar los llantos, anda a tu foro y decile a tus colegas que simplemente no lloren o apagen el celu

8 Me gusta

Jajaja ni eliminándonos dejan de pasar verguenza

12 Me gusta