Yo soñaba con decirles a mis amigos bostis: “El brote fue parte de la estrategia “
tus amigos bostis tienen un brote de diarrea tremendo del cagazo que les quedo hoy, atajo el suplente de reserva…no saben como ahcer para disimular el disgusto que les quedo hoy aun habiendo ganado
Lo saben, por eso se limitan bastante.
Jaja pero eso ya paso
en un momento se entran a cuestionar (putear) entre ellos por que algunos no quieren festejar jaajajjaja, pero ojo, se sacaron la espina eh
Bueno, si hilamos fino el partido per se no lo ganaron, lo que ganaron fue la tanda de penales. Pero el partido vs el River con 15 bajas termino 1 a 1.
Gente, si esto no es un indicio del cagazo que nos tienen no se que es ya.
yo creo que lo de hoy realmente fue cagazo eh, no que estuvo parejo como algunos instalaron, para mi fue mas cagazo que otra cosa, porque en equipo estaban tranca para ahcernos dos goles mas al menos
No actualizaron el título y nos comimos la primera eliminación. Bien eh, en todos los detalles…
Obvio que es cagazo y lo peor es que dudo que les haya mermado aunque sea un poco, aún con toda la oleada de boludeces que van a decir los bosteriodistas.
“Gallina millonaria” es el equipo cagón de hoy que con todo a favor puso a un árbitro para sacarnos.
Bua, me puse los dos apodos del club.
“Gallina” queda bien para el club boquense. “Millonario” también pero al menos no es ofensivo.
Se puede cambiar el nick? No me gusta que me tilden de bostero.
Y bueno hacete de otro equipo ajajaj, gallina millonaria aparece despues de 6 meses el dia que los chanchos pasan con el culo entre las manos a comentar pelotudeces que nada que ver en un thread sobre llantos de bosteros…que olor a caca eh
Siempre nos dijeron gallina, uno pensaría que no hay tanto complejo sobre eso, por lo menos yo: Siempre re truqué con que las gallinas ponen huevos, allá ustedes, si quiere venir algún admin que primero me haga alguna pregunta sobre el club…
También nos han dicho que somos elitistas, pechofrios, ladrones, milicos, etc.
Lo grave es que los propios hinchas lo “admitan”.
Que pretendes? Que dejemos de llamarnos gallinas? A mí la verdad ese complejo me chupa un huevo, si en verdad a vos te afecta tanto la analogía que se me ocurre sobre vos es como esas personas que miden menos 1.75 y que se victimizan por eso, cuando hay infinidad de personas con menor estatura y aún así triunfaron.
Sé quién sos, tenía cuenta antes de que el foro se concierta en esto, y anteriormente te ia cuenta en lpm, entiendo la bronca, pero ser extremista cabeza de termo no soluciona absolutamente nada.
y si lo queres analizar “internamente”, para que carajo venis aca a agitarla.
guardatelo para vos si te la das tan de introspectivo.
cuando gallardo dice guardia alta… segun vos es un llanto
gallardo es bostero entonces para vos…
ya me puse la antigas eh…
para que se deleiten los que vengan mañana al foro muchachos se los vuelvo a dejar