Y de local…
Y con ayudín…
Una vez que nos ganan un mano a mano y no lo pueden disfrutar. Que club triste que sos bostero hijo de mil puta.
El mejor mano a mano que podíamos perder… terminamos jugando con la reserva casi y estuvieron a nada de un papelón histórico… ni ellos se animaron a festejar… ja solo los termos están contentos por pasar en una copa pedorra por penales contra un river diezmado y con un arquerito del jardín…que la rompió
“Por fin”
Patético no, sino lo que sigue.
Empataron…contra nuestros pibes…Cagones
Vengan esos llantos jajaja en su foro hay banda.
Hay hinchas de bosta que estan re calientes por el partido
Yo me quiero morir
no puedo disfrutar, los quiero cagar a trompadas. a fabra, a cardona, a los tres pendejos queni la vieron, a ruso, a riquelme que sigue en babia.
pero bueno, voy a tomar tu consejo y me voy a disfrutar algo.
Sabes que pasa, es mi sensacion, yo, aparte del triunfo, espero una actitud diferente en estos partidos, los equipos te dan seguridad cuando juegan con aplomo y el equipo no lo hace nunca. El segundo tiempo, despues del gol el equipo era un quilombo, si lo terminaban perdiendo no era una sorpresa
Si un hincha de Boca está amargado ahora o “disconforme” porque jugamos mal, es porque es un salame que tuvo la mala suerte de nacer post 2000
Che yo entiendo que jugamos horrible y tenemos jugadores pelotudos, pero acá están tan amargados que pareciera que los que quedaron afuera fuimos nosotros, aflojemos un poco a la histeria también, mañana si quieren seguimos puteando a Russo y al plantel, no digo que festejemos porque todavía falta Racing y la hipotética final, pero tampoco lleguemos a ese extremo de disconformidad, veníamos de perder cinco cruces consecutivos con ellos. Al menos nos sacamos una mochila pesada de encima.
Atendeme el rostro de izquierdos jajajajjajaja son unos hijos de puta
LOS HICISTE MIERDA MUÑEEEEEEEE
Yo también pero buee, yo pense que nos iban a ganar en los 90 pero no, los jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias, pero como duele estar tan cerca y quedar eliminados estoy cansado del orgullo y bla bla ya parecemos los pumas, quedamos eliminados
Todos esos mensajes eran durante el partido, ahora deben estar con la pija afuera, sobre todo después de que habló Riquelme e hizo un discurso para el planeta simio. Son así, les chupa un huevo el contexto, ellos ven que pasó bosta y no importa nada. Es gente con problema cognitiva, y si ven que los jugadores festejan, ellos imitan el movimiento.
Te da la sensación de que el equipo en cualquier momento se quiebra, no maneja los partidos como debería hacerlo.
Los jugadores son mononeuronales, sumado a un técnico gaga, es un coctel explosivo boca en este momento
Estos tipos caminaron la cancha nuevamente.
Se tienen que ir 15 tipos mínimo,junto al técnico que está gagá lamentablemente.
ellos tuvieron bajas importantes, los pibes que entraron jugaron bien, eso es muy preocupante, nunca domino el partido boca y de nuevo nos pusimos en ventaja, la 3ra vez en 5 meses que nos pasa esto con river
aca hace falta urgente cambios en todos lados
Casi épica con Palmeiras, casi épica hoy. Todo casi
Si por eso, estoy un poco cansado ya
En Copa Argentina, es ganar o GANAR