RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

4 Me gusta
  • Ganaron ustedes, pueden festejar
    -…
  • que pasa? Porque no festejan?
  • es que es la primera vez , no se cómo festejar
12 Me gusta

Increíble, ni eliminandonos después de 6 mano a mano tienen paz. Como sera que ni mis amigos escribieron algo en nuestro grupo, y eso que se volvieron bastante termos en los últimos años.

4 Me gusta

https://twitter.com/metroadelantado/status/1394059859574857730

14 Me gusta

5 Me gusta

Ahora la copa Argentina ya para nosotros es un partido 500 veces mas importante, si les ganamos ahí los enterramos de nuevo adonde estaban, van a quedar que solo pudieron por penales, choreando y con River totalmente desarmado con un pibe que ni debutó en reserva en el arco.
Es clave, si pasan en copa Argentina tapan un poco este papelón y van a sentir que si, que cambió el aire.

17 Me gusta

Recien pasó una caravana de bosteros tocando bocinas y haciendo quilombo por enfrente de mi edificio, todos iban literalmente así mientras la gente se les cagaba de risa jajajajaja

9 Me gusta

Si ganábamos en los penales y con Cardona haciendo eso era un escándalo histórico, pero el orto está con ellos, una de las grandes características de esta basofia de club.

11 Me gusta

Es que era casi imposible ganarle al místico Deportivo Penales

noto bronca en los bosteros, mi vecino recién estaba a las puteadas jaja y eso que ganaron.
Ahora el que tiene bronca soy yo porque se pudo haber ganado a pesar de todo los que nos paso, son un equipito

5 Me gusta

No solo ganar, era hacerles un quilombo histórico, nos faltó un milimetro para tirarles ácido en el ataud. Ahora abrieron los ojos, pero los podemos hacer mierda en copa Argentina, el caos que le podemos provocar sigue vigente.

7 Me gusta

En un punto quizá sea mejor que siga Little Michael en el banco y “la MVA”.

2 Me gusta

Me encanta como este gif esta mas presente que nunca

Literal que sus burlas son golpes de almohadas.

16 Me gusta

20 Me gusta
8 Me gusta

Asi debe estar boca:
Que vas hacer ahora que le ganaste por fin a River?
boca: No se nunca crei que iba a llegar tan lejos

9 Me gusta

“Por fin”

14 Me gusta

24 Me gusta

A la reserva de River jaja no tienen vergüenza

17 Me gusta

Y por penales…

7 Me gusta