RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

para mi neymar. parece bastante sorete

2 Me gusta

También. Yo no me lo banco desde que empezó en Santos, así que imaginate

1 me gusta

IMG-20201202-WA0004

21 Me gusta

https://youtu.be/B9mPdK46DhE

10 Me gusta

Si, es negro y feo :slight_smile:

No me acuerdo que Villa gano una Copa del Mundo, o algo…

1 me gusta

Culo ardiente…

2 Me gusta

Si, bueno… no me jodan. Muy pronto para darles revancha y para hablar siquiera.

11 Me gusta

Tiene algunas características de Tyson también.

5 Me gusta

Jajaja,me mata como borraron la final en Mendoza.

Encima este boludo hizo el penal y fue el que lo solto a Nacho Fernandez en la contra…Asique tendria que estar feliz de no haber salido en la foto jadeando detras del Pity en la corrida eterna.

La sacaste barata gordo vende humo.

20 Me gusta

Espero que Boca fantasee tanto con una final, que por eso termine quedando eliminado antes.
Recíen estamos en 4tos de final, Boca aún en 8vos. Y hay rivales duros de cada lado.

15 Me gusta

Para mí la copa de Madrid les nubló la vista. Piensan que es la única y “última” vez de que los humillamos ante los ojos de todos. El resto de partidos, enfrentamientos, etc no existe.

¿O no se dieron cuenta que de pronto el historial no lo nombran? Creo que desde 2018 no hablan del famoso historial jajaja.

Final de América MATA, HUMILLA Y ULTRAJA al historial

14 Me gusta

Es que ya no pueden hablar de paternidad después de estas 5 al hilo, no les da, a eso sumale que en mano a mano en la historia 13 a 5. Están hechos mierda.

15 Me gusta

Tribuneando de lo lindo… no aprenden mas estos salames, solamente hay que ponerles un microfono adelante.

11 Me gusta

Eso pasa cuando es tanta la humillación que ya sienten que no tienen nada más que perder. El famoso “que le hace una mancha más al tigre”, a eso está reducido la bosta hoy en día.

El año pasado aplaudian entre llantos a su equipo ni bien River los cog…digo elimino en su propia cancha, sabes porque? porque ya ni se molestan en calentarse, porque fue tan grande la amargura y el pijazo que se comieron que ya sienten que no vale la pena hacerse mala sangre por su club, y eso señores, eso es estar totalmente muertos!!!

Te van a seguir jodiendo con lo de la B, te van a seguir chapeando con las intercontinentales, se van a seguir organizando en twitter para ganar encuestas, pero van a seguir estando muertos de sentimientos, el lazo con su club dificilmente se recomponga.

16 Me gusta

Hola, amigos , si este no es el hit del año, le pega en el palo

https://www.instagram.com/tv/CITQIQ8gWVm/?igshid=5f67yhkqkm98

1 me gusta

Jajaja parece que para jugar en boca el requisito principal es ser un bocon que despues pierde todo, de nuestro lado historicamente muy pocas veces se escucho a un jugador decir quiero a boca ya, le juego siempre, etc etc.

14 Me gusta

hay que buscar el hilo bosta de ese partido de la pimienta, donde acusaron a la misma policia en complicidad con donofrio para voltear a boketa fuera de la cancha, porque adentro iban a ganar seguro seguro.

3 Me gusta

Hernán Díaz era uno. Y así nos iba en los clásicos. Con Ramón lo mismo.

5 Me gusta

lo que mas me preocupa o lo que mas bronca me da no es bosta , es como los medios están preparando el terreno para una hipotética victoria bostera o para un nuevo titulo sin cruzarse con River . la terrible burbuja que van a crear con la intención de debilitar sus últimos años de pesadillas continuas .

3 Me gusta