No lo tenía a este como bocón, bien cagado a trompadas entonces en su momento en el Monumental.
tambien es nuestra, no?
si pero no esta en la camiseta en la de boke si
912 para ser más exacto
- Avisale que fueron 18 años sin ganar copas, no sin salir campeon.
- River no podia ganar nada? El viejo se habra abierto un facebook y ahi lo convencieron de que “River nacio en 2014”
- No se puede vivir de madrid, pero si de ascenso de belgrano?
Y encima que ellos de 5, pasaron 2 por penales. O sea…
Sin importar como salga la bosta, porque seguro que en el segundo tiempo lo dan vuelta a pura mística e hisgloria, pero habrá llantos y cagazos de medio tiempo, así bien calentitos salidos del horno y con todas las pulsaciones y calentura a full, de los monos? gracias!
Por otro lado, aprendamos de los clubes que últimamente les metieron goles primeros, se viene a pique la mierda, no dejemos que nos emboquen de vuelta ellos primeros otra vez!!!
Yo recien llegaba a mi barrio y ya unas 2 casas de la mia adivinen lo que escuche mientras caminaba? Me hizo acordar a algo jajaj
Ahí me parece que se refiere a la sequía del 58 al 75, pero igual, es como decís, lo nombra como si fuera todo al mismo tiempo.
Todos los ex-boca repiten lo mismo.
No lo sacaron? Bueno yo iba caminando por la calle cerca de mi casa y un bostero grito “LA CONCHA DE TU MADRE” “,LPM” lo primero me hizo acordar a “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE”. Acto seguido deduje que era boca que estaba perdiendo jajaja aunque pense por paliza no 1-0 jaja
Tercera derrota consecutiva.
Llantos? O siguen en la nube de pedos?
Dale viejo traigan llantos del foro simio.
I WANT LLANTOS
Dale viejo, qué pasa? para qué los tengo acá? laburen
Si no le ganamos a esta murga se pueden ir todos a la mierda. El domingo hay que cojerselos con la pija muerta
Es un chiste esa radio Culandinho wtf
Y el retardado que comenta siempre dice, injusto gol del equipo rival siempre lo dice, en todos los putos partidos
Es fundamental eso!!! Aunque con esta defensa de River no estamos tranquilos nunca. Podemos estar ganando por 2 y sin querer nos pueden empatar.