RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

No lo tenía a este como bocón, bien cagado a trompadas entonces en su momento en el Monumental.

6 Me gusta

tambien es nuestra, no?

si pero no esta en la camiseta en la de boke si

912 para ser más exacto

10 Me gusta
  • Avisale que fueron 18 años sin ganar copas, no sin salir campeon.
  • River no podia ganar nada? El viejo se habra abierto un facebook y ahi lo convencieron de que “River nacio en 2014”
  • No se puede vivir de madrid, pero si de ascenso de belgrano?
7 Me gusta

Y encima que ellos de 5, pasaron 2 por penales. O sea…

4 Me gusta

Sin importar como salga la bosta, porque seguro que en el segundo tiempo lo dan vuelta a pura mística e hisgloria, pero habrá llantos y cagazos de medio tiempo, así bien calentitos salidos del horno y con todas las pulsaciones y calentura a full, de los monos? gracias!

Por otro lado, aprendamos de los clubes que últimamente les metieron goles primeros, se viene a pique la mierda, no dejemos que nos emboquen de vuelta ellos primeros otra vez!!!

5 Me gusta

Yo recien llegaba a mi barrio y ya unas 2 casas de la mia adivinen lo que escuche mientras caminaba? Me hizo acordar a algo jajaj

3 Me gusta

Ahí me parece que se refiere a la sequía del 58 al 75, pero igual, es como decís, lo nombra como si fuera todo al mismo tiempo.

Todos los ex-boca repiten lo mismo.

6 Me gusta

No lo sacaron? Bueno yo iba caminando por la calle cerca de mi casa y un bostero grito “LA CONCHA DE TU MADRE” “,LPM” lo primero me hizo acordar a “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE”. Acto seguido deduje que era boca que estaba perdiendo jajaja aunque pense por paliza no 1-0 jaja

1 me gusta

Tercera derrota consecutiva.
Llantos? O siguen en la nube de pedos?

9 Me gusta

Dale viejo traigan llantos del foro simio.

4 Me gusta
9 Me gusta
7 Me gusta

I WANT LLANTOS

Dale viejo, qué pasa? para qué los tengo acá? laburen :stuck_out_tongue_winking_eye:

15 Me gusta

Si no le ganamos a esta murga se pueden ir todos a la mierda. El domingo hay que cojerselos con la pija muerta

29 Me gusta

Es un chiste esa radio Culandinho wtf

Y el retardado que comenta siempre dice, injusto gol del equipo rival siempre lo dice, en todos los putos partidos

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=TuQrJqus06o&ab_channel=Tolondroque

4 Me gusta

Es fundamental eso!!! Aunque con esta defensa de River no estamos tranquilos nunca. Podemos estar ganando por 2 y sin querer nos pueden empatar.

9 Me gusta

14 Me gusta