RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

11 Me gusta

¿Por qué no está en 21?

empezó el cabaret

11 Me gusta

Seh, también boqueo en pleno 2019 pre-Flamengo. Salió a decir que pasaba Boca seguro en las semis y que a nosotros se nos ganaba “Con piñas y patadas, como toda la vida”.

Eso si, ojo, Ponzio y Vangioni son criminales.

8 Me gusta

el tema es que River tmb es una murga… asi q estamos parejos…

7 Me gusta
3 Me gusta

Están calentísimos en la12virguera.

5 Me gusta

Passman esta pidiendo a Arias para Boke, no es chiste

2 Me gusta

En respuesta a
@La12tuittera
Hagan un analisis para irse a la concha de su hermana

No estan dadas las condiciones sanitarias para que se juegue el superclásico el dia domingo, que a alberto no le tiemble el pulso.

Y encima los haces correr como locos y los pibes no agarran una. Ni se puede jugar mas con esa y menos sin 9

Fin de ciclo, basta de Russo

Vamos a la sudamericana muchachos, no tenemos ni una mínima chance de ganar esto

El domingo Linea de 5 y a esperar una corrida magica de Villa y Pavon. No queda otra

Que impotencia ver jugar a estos minusválidos y Russo está gaga se tiene que ir pero ayer

Estamos a punto caramelo para que River nos remate el fin de semana. Nada rescatable hace como un mes.

Somos un ex club lpm hijos de puta

25 Me gusta

Estos culiados trolean a los hinchas de voka, a mi no me joden. Imaginate ser pimentero escuchando recaliente el partido y estos tipos haciendose los graciosos.

9 Me gusta

Ya perdieron 3 partidos seguidos, si ganamos el domingo lo echan a Russo.

13 Me gusta

Penalazo no le cobraron a Izquierdoz que se la llevo con la mano.

2 Me gusta

miren esto, y caguense de risa

7 Me gusta

Mientras esten agazapados esperando el primer error para matarlo, ninguno arquero les va a servir.

Armani con las cagadas que se mandó a fines del 2020 lo prendían fuego en twitter.

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Por si alguno no lo vio y escuchen como justifica el adicto a dildos en el ano

7 Me gusta
19 Me gusta

Carlitos Sanchez Community Manager de la cuenta de Twitter

13 Me gusta

les ganaron 2 veces y eso que no le dieron 3 penales en esos 4 partidos… ahh pedo la combegooo gashina aakjj

6 Me gusta

Si bueno que clasifiquen mejor.

1 me gusta