RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Rojas jugó como 10 años en voka y tiene menos títulos que Nahuel Gallardo.

20 Me gusta

Fuera de sus figuras de la decada macrisglorica, esos son y siempre fueron los idolos de boke.

4 Me gusta

Y en Boca todo lo poco que ganó, cuando salió fue un desastre. Según cuentan los artículos de esa época llegó con bombos y platillos a Perú y no la tocó ni cuadrada.

Pensar que hasta que se inventaron las Libertadores el máximo ídolo no llegaba ni a la mitad de títulos de Labruna:

image

15 Me gusta

Labruna gano todo que habia en esa epoca, y fue tecnico aparte y gano.-

14 Me gusta

Lo más gracioso es que Labruna se fue de River como jugador habiendo ganados 2 campeonatos más que el total de la bosta.

Labruna: 9 Campeonatos
Boca: 7 Campeonatos

19 Me gusta

Cuando ves esos números, (que hay muchos más) te das cuenta porque están desesperados por contar el amateurismo.

10 Me gusta

Quieren enterrar a los equipazos de River a toda costa, como hace poco que salieron con esa pelotudez de “Los Malabaristas del Balonpie”.

Hablando de éso, no hay registros previos al 2015 de algún bostero hablando de éstos “Malabaristas”. Y entre 2015 y 2021 solo hay 3 artículos.

10 Me gusta

jaja, son re mitómanos. Yo una vez encontré esa famosa nota que le habían hecho al presidente de conmebol en la que declaraba: “Boca es el club más corrupto del continente” pero con la particularidad que algún pentacogido se había tomado el trabajo de modificar “Boca” por “River” y la había publicado en un par de lados, en algún intento raro de malinformar.

En el fondo, por más que se manden la parte, se nota que saben que son caca al lado nuestro. Grandísima parte de su hisgloria está basada en mitos incomprobables instalados con notable eficacia en el ambiente futbolero y no futbolero más todavía.

5 Me gusta

Garbarino el sponsor de boke… NO HAY PROBLEMA !!!

6 Me gusta

Tremendo lo de sr jacob

3 Me gusta

Aguante, Musimundo!

1 me gusta

Mmm foro simio esa realidad paralela, seguro alguien se acuerda del 5-0:
“todo esto vino despues de la goleada del vasco en el verano, el 5 a 0 no lo pudieron dijerir, y el partido que se le gano a las gallis antes del clasico por copa, el gol gol de pavon y el bmw.
despues de ahi, todos fueron robados. el asco, guitermo, y alfaro. lo que secede es que todos cometieron errores, eso si.
lo imperdonable es lo d eguiilermo y el abrazo despues del robo en la final.
despues, todos asterisco en las eliminaciones. robo sistematico. quedan libres(de culpa).”

8 Me gusta

Lo que es estar gagá mamita, cuando el llego a boca, River era el mas campeon. Cuando se fue de boca, River seguia siendo el mas campeon. Llegaron los 80 y 90 y los gano River por escandalo. Hoy en dia River es el mas campeon.

Nahuel Gallardo > Rojas

11 Me gusta

Ya ni a los hinchas de Boca, les interesa Boca

https://www.youtube.com/watch?v=X-92-m6zLm4

5 Me gusta

Se lo merecen por tener empleados que no saben ni lo que es un cable hdmi

4 Me gusta

Ponerse el nombre en el medio del escudo es de negro de mierda, perdonenme.

11 Me gusta

image

Emotivo el partido homenaje de rojitas, creo que había 850 personas

21 Me gusta

Personas???

18 Me gusta

Jajajaja tenes razón, encima era la 12 nada más. Papelon.

5 Me gusta

La cara de deprimido del que va atras con el trapo lo dice todo.

18 Me gusta