RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Completamente seguro que es un pentaviolado. Caguenlo a puteadas por pelotudo y garchado!

4 Me gusta

aguantá, que tantas ordenes vas a dar ?

2 Me gusta

mentendiste o te lo repito?

1 me gusta

Dudoso que sea un hincha pelotudo este.

!

5 Me gusta
25 Me gusta

Que asco le tengo al simio este por favor. Mi sueño es que algún jugador nuestro haga que se le termine la carrera futbolística. En lo posible, Ponzio. Así nos haga perder contra ellos esa expulsión creo que me haría feliz si sucede eso.

15 Me gusta

¿O sea que el de la mística es River?

5 Me gusta

Ese cagazo b*stero, se vé desde la estratósfera.

9 Me gusta

Me pregunto que hubiese sido de estos tipos si no hubiesen traido a maradona en los 90, ese humo mediatico les salvo la decada, que murga que eran por favor. En libertadores metieron semifinal en el 91 y nada mas, despues ni la jugaban, se comian 6 de local con racing y gimnasia, mamadera. Eso si, ganaban los cladicos, nosotros dando de comer para no perder la costumbre.

12 Me gusta

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/129252565_3744949068889585_8153363779896634283_o.jpg?_nc_cat=102&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeF0TZiyaPWDeymbQWYzNOmtMLf9e6EpeO4wt_17oSl47pF-Hus-QPBjwUY_WJLQpfU&_nc_ohc=AvM_XAEUErMAX9NyLp3&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=5479338ffbf2f511270eb2891e3b2aa4&oe=5FF0E2A0

17 Me gusta

Que necesidad de escribir " B " con un club que nada que ver con nosotros :laughing:
Como que nosotros escribamos 13ayern Munich.

2 Me gusta

Me los re imagino tomandose una pausa para apretar bien fuerte la b, mientras se rien solos como winners.

5 Me gusta

EoVHrFjXcAAjeNk

19 Me gusta

Para empezar es negro, algo es algo.

18 Me gusta

Mirá que hay que superar a la mufa encarnada en un club. Ya mismo hay que invitarlo a Bergessio a que pase por su souvenir en casa amarilla.

Igual puede que con gabigol la hayan hecho bien, si pasaba flamengo los podía vacunar a domicilio su nuevo ídolo máximo.

5 Me gusta

Fractura expuesta de cráneo x plancha a la sien. Le dan 30 partidos de suspensión y Leo sale en conferencia de prensa a decir “me chupa la pija la suspensión total ya me retiré”.

8 Me gusta

mbappe golpea a la mujer?

21 Me gusta

Muchas personas ya lo comentaron a esto. Está bueno que lo repitamos hasta el hartazgo para instalarlo en la sociedad. Como eso de “ex club”.

9 Me gusta

Te lo edite por si aparece la ciberpolicía del pensamiento “cancel” a escracharte.

7 Me gusta

Es lombrosiano lo que voy a decir, pero tiene una pinta de golpeador terrible.