RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Es que es asi. Por mas que las cosas esten bien cobradas siempre van a llorar. Nosotros por lo menos cuando les cobran cosas infantiles puteamos pero porque el contrario tiene miedo, salvo que de verdad esten choreando

9 Me gusta

Concuerdo. El hincha de bosta hoy por hoy esta re contra aputazado y maricón

2 Me gusta

Todavía no aprende ese…

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1334202225594404864?s=19

12 Me gusta
8 Me gusta

Pero posta que hay un ambiente muy depresivo en ese foro. Ni en la alemania post primera guerra mundial se masticaba tanta bronca y dolor

7 Me gusta

Siempre fueron mal perdedores, solo que antes no lo podían demostrar porque no jugaban por nada y después ganaron robando

5 Me gusta

que mal envejeció Amado Boudou…

1 me gusta

8 Me gusta

Tinelli ha cambiado tanto de personalidad según la conveniencia o los tiempos sociales, que ya no se reconoce a si mismo.

5 Me gusta

Es hincha de New Chicago.

Iba a comentar eso. ¿Cuantos clubes extranjeros van a entrenar a la Bombonera y terminan quedando eliminados?.

4 Me gusta

Tiene razón.

En extranjeros incluís a Boca también, no?

#holaINADI

3 Me gusta

una herida que no cierra, mira de lo que se acuerdan!!!

8 Me gusta

si no sueltan va a ser una generación entera que se va a morir a los 40 años como mucho
suelten, chicos, les hace mal en serio, piensen en empezar a ganar algo

2 Me gusta

En qué canal pasan este partido? Sabe alguno?

Este pelotudo es hincha del ex club y se hace pasar por hincha del más grande para mufarla.

10 Me gusta

Reporten la cuenta o hagan algo, está re contra garchado ese pendejo pelotudo.

6 Me gusta

¿Seguro que es un casaca disfrazado y no un hincha pelotudo? Ya no se distinguir.

11 Me gusta

Naaaah, nadie se autodenomina “antiboca” haciéndose por hincha de River. Ese término lo usan ellos nada más.

15 Me gusta