Encima salio de River con Maidana… hasta eso se copian.
Eso si no tenemos en cuenta la era bianchi, claro. Ahi no te alcanzan las horas de television
Exacto. Hay clubes de mierda que ganaron un campeonato o sacaron un jugador en 100 años y te lo exprimen a morir, nosotros con la humildad y el perfil bajo no vamos a ninguna parte. Esa humildad es para los jugadores y dt, afuera hay que ser vivo
mira si river hiciera una lista con todos los jugadores que pasaron al menos un año por inferiores jajaaj
El Chino Benitez!
Qué imagen pelotuda. Porque Tevez no jugó ni 10 partidos con cualquiera de ellos.
La imagen que hicieron con Maidana estaba buena porque el tipo hizo dupla con todos ellos o jugaron juntos, jajaja.
Lo peor es que cuando les hablas de la cantera te dicen que eso a ellos les chupa un huevo, pero por tener tres pibes en primera se ponen como locas.
Me parece que cagaron los bosteros con este arreglo con China… Los chinos no son boludos, están invirtiendo en todos los países tercermundistas que pueden, sobre todo aquellos con acceso portuario, y después se las hacen re caber por todos lados limitando su economía y forzando tratos de exportación e importación con sus empresas. En África está pasando una banda y es un desastre. Como boquita no es un país eso no lo pueden hacer, pero la base protocolaria de cagar a quienes les piden plata debe ser la misma. Ya veremos.
Alvarez, Beltran, Girotti, Simon, Rollheiser, Montiel, Martinez, Castro Ponce, todos esos estan en el plantel.
Andá a ver cómo les fue al Valencia y a otros clubes españoles que se comieron el tocuen de los inversores chinos.
Me muero si no va, tanto vendieron humo
Le reservaron la 9 y la 7 para que elija
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Cuando te gastan desde la tumba…
Te matan de mufas
kjjjjjjjjjjj
Tampoco la pavada, Ruggeri, Gareca, Tevez, Gago, Paredes, Latorre, Trobianni, Pavon, y seguro me olvido de algunos. De todas maneras los nuestros fueronmas vistosos.
vistosos? los nuestros fueron muchísimos más y mejores
te cuesta encontrar jugadores de ellos para nombrar, y nosotros tenemos generaciones y generaciones de juveniles que dieron el salto
tevez hizo mayoría de inferiores en all boys aparte