RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Que Pavon? “Kichan” ?

1 me gusta

Tenes razon, creo que vino de Talleres o algun otro club cordobes

1 me gusta

si si, salio de Talleres en la epoca que, si mal no recuerdo, estaban en el argentino A o federal A

3 Me gusta

Todavía hay mucha gente que dice que el penal para River aquí en Porto Alegre no debería haber sido cobrado por el VAR porque nadie lo reclamó…

10 Me gusta

No sé sabe.
Hay que esperar y ver cuándo encuentran el equipo

1 me gusta

latorre no salio de la bosta, lo compraron directamente para debutar en primera con 18 años, lo conto él. Ademas todos los clubes sacan jugadores, es obvio, pero lo que importa es la calidad. De esos que nombras los mas renombrables son ruggeri, tevez, paredes y voy a ser bueno con el mediopelo de gago que dio lastima cuando cruzo el charco. Compara eso con saviola, aimar, crespo, gallardo, mascherano, higuain, falcao

8 Me gusta
6 Me gusta

a que edad llego a la bosta y a que edad debuto? creo que casi ni jugo inferiores en la bosta, obvio que por que debuto muy pibe en primera, pero en tal caso no es producto de inferiores. Es algo asi como el caso de los funes mori que vinieron y al poco tiempo jugaron en primera, casi ni hicieron escuela de futbol en River

edit: ahi lei, dice que llego a los 13, es un jugador de inferiores de la bosta efectivamente.

Yo dije que no son comparables pero tampoco es que ellos no tengan.

Youth career
1992–1997 All Boys
1997–2001 Boca Juniors

5 años en all boys, 4 en boca según wiki
si fuese nuestro, ni lo contaríamos entonces de inferiores, como pasa con Ocampos ponele, porque tenemos muchísimos más que hicieron todas las inferiores en el club como para andar hilando fino. Por eso por ej como decis ni contamos a los FM
Pero como ellos no tienen ni de cerca tantos tienen que contar a todos los que pueden

8 Me gusta

A votar y RT que viene lento el día:

1 me gusta

Claro, yo creo lo contrario, que la mayoría aca y de los hinchas contamos a varios jugadores como de inferiores pero que tienen tmb 3 o 4 años en River, como Falcao por ejemplo. Yo creo que ya mas de 2 años es para considerarlo como de inferiores, porque en 2 años le imprimen enseñanza del club. Si no ya es como que de la misma manera ni Gallardo, ni Ramon, ni Ortega, podriamos considerarlos jugadores de inferiores.

1 me gusta

El posteo definitivo. Me retiro.

30 Me gusta

Debe ser de esos que tienen de ídolo a Nandez, porque es rubiecito y porque pone “cara de malo” cuando mira a la cámara

2 Me gusta

Yo tengo el mio

A Russo todavia lo pongo en signos de preguntas porque falta enfrentarse en mano a mano.

15 Me gusta

Ellos siempre compran pibes de clubes del ascenso, que están a punto de debutar y que en los “pasillos” se comenta que es un crack (por no decir que un representante llama a boca para que lo vea y lo compre)

Por ejemplo el 9 este que tienen en la reserva, que todos dicen que es un “mega hiper crack galáctico”, hace nada más que unos pocos meses se lo compraron a Patronato o algún equipo de esos

6 Me gusta

Literalmente murio por abandonar

15 Me gusta

Jajajajaj! Se pasó con el abandono!!! Pfffjajajjaajjj

4 Me gusta

HUMO NEGRO ON

se tomo literal el ABANDONO

HUMOR NEGRO OFF

2 Me gusta

Era tan bostero que abandono…al extremo

7 Me gusta