RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Dato no menor es que el árbitro de la vuelta con Cruzeiro fue Cunha, que lo premiaron ni más ni menos con la final de Madrid.

7 Me gusta

Nos metieron al protagonista del robo de 2017, nos pasaron la pija en la cara en Madrid. Y de paso iban al TAS, son unos hijos de puta, y verlos a estos energúmenos en las redes hablar de que no se agunta mas River “robando”. La concha de su madre.

15 Me gusta

Y las 15 mil faltas en la semi, los mas de 10 penales no cobrados que nos condenaron literalmente, el penal que no nos dan el dia de mierda ese, el robo con Lanus y sin ir mas lejos lo que paso hace unos meses a manos del VAR y la Conmebol, y los hijos de puta se dan el gusto de hablar. No tener verguenza en poco, y encima amparados por los operadores de mierda, asco de club y de gente.

6 Me gusta

Que harian? La venderian bien, no como nosotros que en la puerta del club tendria que haber un cartel gigante que diga “EL VERDADERO SEMILLERO DEL MUNDO”.

4 Me gusta

A quién va a prender ese gordo trolo, para eso primero tiene que salir de su casa

Son el último eslabón de la cadena evolutiva

14 Me gusta

Si Guido Glait fuese piyo, mañana arma un video con los 5 fallos mas escandalosos en contra de River. Tiene, mínimo, 3 contra voka: el penal contra Pratto, la roja no sacada a Perez, y en 2019 el gol de voka viene con una falta q no fue y despues le hacen falta a Diaz q no chequean con el VAR.

Despues tenes el partido entero contra Lanus, y el penal no cobrado a Díaz contra Palmeiras, q el arquero le pega un puñetazo en la jeta. Mas atras en el tiempo, como nos cagaron con Independiente del Valle.

Pero todos sabemos q Guido Glait no es piyo.

12 Me gusta

Teo bajando los decibeles a tanto bullying

26 Me gusta

Faltaba un aporte moderado para encaminar el debate por la senda de la concordia.

9 Me gusta
15 Me gusta

Jajaja la boludeada que les pegó “Edi” es antológica.

17 Me gusta

Cuándo jugamos al final contra estos hijos de puta?

1 me gusta

Manchester golea de la mano de Cavani y Boca sueña. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ

15 Me gusta

Humonson Cobani no quiere salir en la foto de la sexta consecutiva.

3 Me gusta

Si no consiguen un refuerzo europeo, el lunes que viene a las 14:30 en el Minella por la copa Schneider.

Un aparato del poder caquita.
Despues agarra Macri y hay foto del embajador yankee. De manual esta empresa.

8 Me gusta

¿Quién le da esa camiseta?¿El gobierno porteño?

1 me gusta

El peronismo, está metido el peronismo en boca, y macri con los medios bombardea para recuperar ese ultimo bastion que le queda.

5 Me gusta

No vende. Si hace algo inteligente pierde el laburo, porque estos programas solo los ve gente de boca