Miren esa lista dios, hay pibes qe pasaron por la puerta del predio de Boca y lo contaron igual.
Como opera el periodismo la re concha bien puta de Sangresidense
Y si… van a empezar a instalar que boca juniors es el “semillero del mundo”. Nos distraemos un poco y ya va a ser un nuevo “la mitad + 1”, “la bombonera late” o “el club más popular”.
Ya lo anticipo Virgolo ayer por la tarde, diciendo qe iban hacer la encuesta para saber qe club tiene el mejor semillero
Periodismo hecho por monos para monos con aún menos capacidades que ellos
Recien llama un simio promedio a la radio de casella (el tipico que es tachero hace 40 años y se hace el que tiene calle) y tira “vamos a ver que hacen el presidente y el tecnico ahora eh, porque se les viene la noche, hoy con junior, el domingo no le ganan a banfield y quedan afuera del torneo tambien. Quiero ver ahora los periodistas que van a decir de boca”. ¿¿¿¿???
Yo no entiendo mas nada. Encima llaman y hablan con ese tonito de advertencia, como si los resultados pasados los avalaran, o lo que es peor, imaginan resultados antes de tiempo.
PONELE que a River “se le viene la noche”, y eso que significa? te habilita a chicanear, reirte o criticar? NO, estas ultrajado analmente hace años. River puede perder 30 libertadores en primera ronda, y vas a seguir sin sentarte a la mesa. Por ende, el analisis de si a River se le viene la noche o no, no modifica tu condición, sera problema de River exclusivo.
Bueno se va armando el mejor escenario para cruzarlos de nuevo, nosotros venimos de capa caída ellos levantando con su dt que le encontró la vuelta y su mediocampo europeo, me encanta.
Yo prefiero que se engañen de nuevo la verdad. Que piensen que “Miguel” encontró el equipo, cuando hace dos semanas lo mataban y operaban desde la dirigencia para culparlo por todo el cabaret. Y eso de que pone a los pibes es tremendo humo porque saben que en Junio no traen a nadie, porque no tienen un sope y porque nadie atiende los famosos llamados de “Román”
Cuentan a Angileri que estuvo 2 años y a los romero que estuvieron menos… Mamita posho.
Qe hayan puesto a los pibes fue una circunstancia qe se les dió por lesionarse todos sus refuerzos, y qe en cada mercado de pases a todos los qe fueron a buscar les dijeron qe no.
Pero te quieren vender qe estaba todo planeado y se pusieron pibes por qe tienen un proyecto
Pasa que boca y sus hinchas están tan cogidos que hace años cojen con pija ajena.
va a estar bueno cuando miguelo tenga todo el plantel a disposicion, si no pone a los grandes, ya me veo venir el cabaret interno por no ser titulares, y si los pone ya me veo venir el cabaret externo porque no juegan a nada y todos piden a los pibes.
Incluso cuando ellos pasan un “buen” momento y nosotros uno “malo”, uno tiene esa sensacion de que en boketa algo putañezco va a pasar en cualquier momento, por eso ni me caliento con que ganen estos partidos que vienen ganando.
El montielverse
Apareció este intento de periodista!
Hay que pelotudearlo a más no poder
Después la de obscenidad del 2019 salen a hablar de robos estos mafiosos sin historia digna
Esta normalizado, pero estos tipos qe actuan como hinchas y termos, son periodistas en programas de cadena nacional, no me canso de decirlo qe este Belcogido despues dice que el periodismo es antiboca y hay toda una corporacion detras
Le ganaron al santos hace menos de 24 horas y se dedican a llorar por los nuestros cuando saben que no hay var en fase de grupos. Que manera de romper los huevos
Conozco bosteros que dicen que ese robo de sampaio no fue tal porque pasamos. Jajaja
Y no lo olviden, abandonaron TRES veces contra River. Insolito que nadie lo mencione. 3 abandonos tienen.