Yo no entiendo como te podes levantar a la mañana y lo primero que se te cruce es ponerte a subir estados contra River o el equipo que sea. Ya de tomarse ese trabajo me da fiaca, ni hablar de la virgueada que implica.
Del codazo a montiel y roja que no sacaron nadie dice nada?. Siga siga
Che vos no tenias la cuenta boseriodismo en twitter? la seguis usando o ya fue?
A mi uno una vez me decía que el panadero no era hincha de voka y cuando le mostraba fotos del susodicho en el 2000 en Brasil con la camiseta azul y orín, me hablaba de un espía nazi que estuvo infiltrado no se cuantos años en Inglaterra sin que nadie sepa
No me voy a olvidar nunca lo que fue despues del gas pimienta, habia uno de planetasimio que hizo un posteo en taringa, el titulo era algo asi como “Fue River y la policia, aca las pruebas”.
Entrabas y no habia una puta prueba, eran todas autopreguntas tendenciosas onda “porque boketa se perjudicaria a si mismo? mmmm?”
Hasta metian subtitulos que nada que ver, recuerdo que a barovero le subtitulaban “dale, admitilo” jajajaja que hdps, un colibri tiene el cerebro mas grande que los bosteros.
jaja, sí, me acuerdo que supuestamente chiarini decía que fue la policia en un subtítulo totalmente apócrifo.
2017 semi vs Lanús (ida y vuelta)
2019 semi vuelta vs bosta
2020 semi vuelta vs palmeiras
Con estos 3 choreos tenemos para tirar manteca al techo y me vienen con una mancha en un partidito de zona de grupos por favor, nos cagaron 2 finales de copa!! Cuando se enteren que tienen 2 goles en offside en 2 finales de copa distinta se mueren los bosteros.
La ida con Independiente del valle hay un penal que no dan y un gol a Alario que anulan por offside inexistente.
La final con bosta el penal a Pratto, a Perez lo podrían haber expulsado el 1er tiempo, además de que les inclinó la cancha con las chiquitas.
Y si quieren en el ámbito local lo de Atl. Tucumán fue un choreo asqueroso.
yo lo dije antes
Si comparas los errores mas groseros a favor de River y Boca , y haces un ranking, los robos mas alevosos son los de boca.
- Ceballos
- Sampaio
- Final con Gremio.
- la patada de pinola .
Y eso que no tome en cuenta el choreo de boca a palmeiras en una final, o el choreo de lusto en 2011.
Tambien exceptúe el partido en Tucuman donde nos cagan “indirectamente”.
En Enero un jugador de ellos casi mata a Carrascal por un codazo en la garganta (que debe haber sido de las faltas más mala leches que vi) y no lo expulsaron. El cinismo de estos hijos de mil puta.
jodeme!!!
Ahora me acuerdo porque había bloqueado a esta cuenta de mierda, vive generando violencia y operando!!!
https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1387829552462934023
Fue genial ese post, lo puso en planetasimio y en taringa, era una investigacion totalmente tergiversada digna de un simio. Despues aparecio el panadero y creo otro post pidiendo perdon, que se habia equivocado jajaja. Lastima no quedo guardado, si alguien lo tiene que lo ponga.
jajaj, veo los llantos del relatos anterior en el 2015 y todavia no puedo creer las estupideces que decian los bosteros:
Vita12 Vita12 está en línea
6ta División
Registro
30 may, 12
Interacciones
Es facil darse cuenta muchachos… acá a algún policia le agarro le agarró un ataque y le tiró gas pimienta no se por que razón a los jugadores de ■■■■■… Gallardo con su actitud tan de COBARDE, reunió a todos en la manga (que se supone que es el lugar "infectado, raro no?) para decirles que iban a aprovechar esto para hacer descalificar a Boca… mientras tanto, como el gas pimienta no llegó a afectar los ojos de los jugadores de ■■■■■, desde el médico salió la orden de irritar los ojos con agua (ya que la pimienta no había afectado directamente, pero si iba a afectar luego con el uso de agua). A partir de ahí, es todo actuación por parte de los jugadores de ■■■■■.
Lo único real aquella noche fué el gas pimienta irritando la piel de los jugadores de ■■■■■, que era una irritación totalmente COMUN, y que de haber sido constatada por un medico decente (no coimeado) hubiera dicho que los jugadores estaban para continuar.
jajaja, como se nota que no sacaron un puto jugador en toda su vida. Que harian estos tipos si tuvieran la cantera historica de River?
Que hdps kjjjj. Eso está para el th de bizarreadas bosteras.
Aparte jugaron 3 partidos, que son las tortugas que se inflan con agua?
Claro, es una mera casualidad seguro que nos hayan cagado de arriba de un puente en un partido definitorio donde había un título en juego con la bosta estando Chipi Tapia como presi. Aparte si va a querer desmitificar un reclamo válido que aclare que el robo en Tucumán no sólo se le achaca a Boca sino a la AFA.
se los arreglo