Ese partido de Oriente fue histórico, La cobardía total con tal de sacar a River del medio.
Me acabo de enterar que jugó Pavón, ya salieron los memes con la ofensiva bostera con el violador y el golpeador? en serio se la van a llevar tan fácil sin mas cabaret? Tienen 3 golpeadores y un violador en el equipo, punto. Como puede ser que no pase nada?
Ya se buscó picar el clima en boca con las feministas para que se armé quilombo?
Estos bosteros no tienen consecuencias de nada nunca, tienen tremendos cabarets y enseguida se tapa todo y sigue y se olvida.
Riquelme y boca hoy en dia son como bochini e independiente en el año 1998, 14 años sin ganar la libertadores.
Siempre creí eso. Endiosar personas anula el progreso. Te estanca en el pasado.
Perón, Maradona, etc.
Volviendo al caso, en 2014 me les reía en la cara y les decía:
“Sigan así chicaneando con Freezelme. Ya ni juega en Boca. Van a estar como los de Independiente añorando lo que pasó hace décadas como si fuese el presente”.
Y si. El tema es que River nunca le da bola a esas cosas, nadie es capaz de invertir unos pesos en hacer ruido. Lo mismo cuando pasó lo de AySA, Pami, todo queda en la nada.
En River si pasa algo de eso aparece en los diarios del mundo, por qué? Porque ellos invierten para que sea así
Que panqueques que son todos los hinchas… de todos los clubes…
Muy bueno quien fue el artista?
La verdad no me habia ni percatado de que cienciano les empato en el min 88. Como se nota que todo lo malo que les pasa es tirado bajo la alfombra lo antes posible (en el 04 si no era por maxi lopez les hubieramos propinado la gallineada del siglo) por suerte despues vino la gallineada del milenio
Ésa serie directamente parece que no hubiese existido.
Por eso no nos cargaron más a nosotros con cienciano por la final de 2003
Hincha del ex club que se quiere hacer pasar por uno de Independiente
El mono cuello de matambre errando penales.
Lo que vi fue un baile, tuvieron siempre la pelota los peruanos, la movían de un lado a otro
Hay un pibe de 19 en mi trabajo al que le preguntaron de que equipo era, yo ya me empecé a reír (ya me había dicho) y respondió “Noo yo morí en el bernabeu” lo juro por mi madre.
Ya me había contado que era más del Barcelona por Messi que de boca. Incluso hablaba de que iban a ganar la liga, osea en plural kjjj
Igual a los pibes de ahora no les importa tanto el fútbol como a nosotros los del 90’ para abajo.
Estas cosas hay que hacerlas meme o afiche digital, tipo “gallineadas bosteras” y meterla, la realidad es que todo lo que acá pongamos en texto queda enterrado en el olvido. Los que pueden tienen que sumar estos datos que no se dicen y se ocultan a imágenes, que quedan dando vuelta en internet.
Por ejemplo cuando Gatti super idolo bostero dijo “Las canchas se llenan con River, no con Boca”, comparemos yo o cualquiera que lo diga acá, a que haya un meme de eso. Es mas no sé si existe. Si por ejemplo no lo nombro yo hoy acá andá a saber si alguien incluso lo conocía.
Tienen tantas vergüenzas para cerrarles el otro.
Hay iceberg de tuRiver?
jajajajajaj, pero mira este, es una mezcla de de la cruz con ronaldinho.
Delacruzdinho
Ese es Moran, el que imitaba a Edgar Davis. Como olvidar esos nombres, me cagaron la adolescencia
Por lo menos son realistas. Se leen algunas cosas que hacen creer que la bosta está para sumarse a la Premier. Mamita Poyo
Nooo lukitas que haces??? Me va a dar por las bolas tener que likear esto en diciembre. Muf…