RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Jajaja como hacen para tuitear dentro de una jaula?

5 Me gusta

Sigue repartiendo magia en el consultorio…

image

5 Me gusta

Hay que ser enfermito mental para ningunear a La Máquina

11 Me gusta

La verdad que admiro como podes leer semejantes boludeces y que no te de un pico de presión de la bronca que haya gente tan pelotuda.

11 Me gusta

y si, los frutos del bosteriodismo…

4 Me gusta

“los malavaristas del balon pie” jaja cada vez que me acuerdo me cago de risa jaja
flashean los globetrotters

16 Me gusta

Leí la nota “Cavani mando a averiguar si boca cumple con los sueldos”…
Más halla de que boca sea un descanso y en el caso de que sea real la nota, pregunta:
Hasta que punto un club grande de nuestro país debe ofrecerse y aceptar toda pretensión/semi ninguneada?

5 Me gusta

Ya subieron una foto de Davoo Xeneize en esa red social y no pasa los 20 años. Gringito, hijo de oficinistas y flashea ser del pueblo como el 95% de los plateistas que van al chiquero y son populares en Twitter.

No vio ni siquiera a Riquelme en sus mejores años.

15 Me gusta

Y tambien del otro boludo SangreSidense, una cara de nabo impresionante

9 Me gusta

Exportando cabaret

5 Me gusta

¿Habrá relatos sobre esto?

14 Me gusta

Es de Ensuciantes el último. Lo hubieran domado diciéndole que su máximo ídolo es un inglés vendepatria y a la concha de su madre.

5 Me gusta

Pavon usted es diabolico.

24 Me gusta

33 Me gusta

Se han dado cuenta con todas las cosas que han pasado con Pavon nunca un periodista lo ha entrevistado preguntandole si jugaría en River? Si fuera al reves, Vignolo estaría llamandolo programa de por medio preguntandole y metiendo pua. Está el caso Alario que con mucho menos ya es densisimo

12 Me gusta

Acordate que en un futuro se lo va a vincular con River, no me caben dudas

Temendo tatuaje :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Es lo mismo que decir que es bostero.
Ser de Estudiantes es lo mismo que el “Neutral” en tiempos de guerra.

Doy prácticamente lo que sea porque Riquelme termine siendo el Bocha de ellos, un tipo al que dentro de 40 años estén recordandolo como el ídolo de los tiempos cuando ganaban Libertadores.

17 Me gusta

Esta gente no sabe quien es el Beto Alonso por lo visto

3 Me gusta