Decí que por la pandemia no vinieron los all blacks estos dos años, sino ahora que boke firmó con Adidas, no los vemos más a los de negro.
Cuando se pueda volver a jugar ese torneo y vuelvan a Argentina, fija que los llevan al chiquero para que sientan la pasión de verdad y 0 descensos…
jaja, si… es medio subjetivo. Yo lo recuerdo como un peleador. También mucha boquilla. Manteca vino despues (quizá coincidieron en el último período del Murcielago, la verdad no recuerdo tanto …) para seguir el linaje de jugadores boqueadores, que despues continuó Schellotto. Integró ese equipo detestable de Tapia, Rinaldi, Comas… puaj. jaja. Ellos siempre tuvieron un delantero picante, sucio y boqueador y Graziani (su primer época era así) muy bosti.
El planteo de Bianchi era lo mas amarrete y antifutbol que habia, donde en muchos partidos era superado por el rival y los palos eran protagonistas.
El unico qe canto la posta fue el pelado del transportador que cubre Independiente en el programa de Vignolo:
Vignolo: “El boca de Bianchi te arrasaba y atropellaba como el River de Gallardo”
Todos los panelistas: “Sisi es verdad, pero le falta a gallardo para compararse”
El dolape: “No para para para un segundo, el ciclo de Bianchi no se discute, ahora las formas y el juego NADA QE VER con el River de gallardo, muchas instancias tuvo que aguantar para ir a los penales”
Claro, viste el mismo tiempo que yo BARBAROJA ! Si, Graciani es anterior a la camada de manteca Martinez, recien empezaban Latorre y Pico, con Comas y Rinaldi, en la ultima epoca de Gatti (el unico de la historia de bosta que amo), en la epoca de Graciani le ganabamos seguido, tenían unos rústicos terribles (Passucci, Hrabina, Krasowski, Abramovich), salvo el loco Gatti que era un genio eran todos detestables
No se porque el periodismo argentino piensa que no se puede comparar con nadie a un tipo que gano el 80% de las series sin superar al rival dentro de los 90 minutos. Los resultados nadie los discute, ahora cuando uno habla de majores y peores, no habla solo de resultados, si no de formas. Y en las formas no solo son comparables, gallardo lo coje con la pija muerta
No jugaban en el Monumental, pero por un tema de sponsor había camaradería, iban a la cancha a ver los partidos, compartieron algunos entrenamientos con el plantel de fútbol, entrega de camisetas. Creo que se formó una buena relación. Lo mejor en marketing que tuvimos sin dudas porque lo hacía Adidas.
Creo que todo eso se puede ir para el lado del riachuelo porque nuestro departamento de marketing es una poronga y les va a chupar un huevo seguramente.
Estoy considerando seriamente que la proliferación de pelotudos en todos los ámbitos debe tener una génesis en algo químico, no se, como que los agroquímicos están produciendo gente cada día más boluda. Si a eso le sumamos que estos tipos son hinchas de la bosta, es un combo perfecto.
Mi favorito:
Este es de esos cancheros de twitter que agrandan absolutamente todo para quedar bien con la monada y que los llenen de mg, rt y “fama”, es básicamente lo mismo que hace el turco Nazal, que dicho sea de paso, me enteré el otro día que volvió a twitter despues de varios meses de “problemas personales” y con los dos brazos sanos kjjjj
A fumárselo de vuelta ahora, directo al rincón del hincha pelotudo, encima me parece que ya no está más en LPM, así que no sea cosa que se la pase tirando tuits así, y para peor, termine de “corresponsal” de River en algún programa…