RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

image

5 Me gusta

o los antifutbol, yo los vi, no me lo conto nadie, un partido entro con cuadruple 5 a la cancha, serna, cascini, cagna, battaglia

3 Me gusta

Cagna, cascini, battaglia era el medio de bianchi en el 2003 y la linea de 4 en el fondo era con tres centrales mas clemente rodriguez jajaja ademas de antifutbol y penalero era muy obvio y previsible el planteo que hacía ese viejo.

5 Me gusta

igual , nobleza obliga, un cuadro muy coherente con el adn bostero, lleno de picapiedras , con un matungo de 9 y muchas patadas

Ademas los ayudines de los arbitros tambien. Solo a boca le vi ganar libertadores jugando con paysandu cobreloa cucuta y libertad en eliminaciones directas y ganar una final con 3 goles fuera del reglamento.
Pero si muy boca esos equipos, yo me acuerdo que me daba bronca que ganaban y tenían jugadores medio pelo y jugaban al antifutbol, xq por nombres River tenía mejores jugadores.

7 Me gusta

Hablando de la copa del 03, el otro dia la pasaron en fox. obviamente que un chiste jugar con cobreloa paysandu y todos esos, pero una vez mas vi la chupada de pija que le pegan en todos lados. los del america presentaban la semifinal como un evento cultural, todo re festivo y respetuoso. obviamente se terminaron comiendo 4 de local. a nosotros en esa misma copa nos recibieron como el orto (obvio que cojidos del 86 y 96). pero en todos lados pasa lo mismo, va river y hay quilombo, nos tiran cosas, nos rompen el hotel, cualquier cosa, a los otros putos alfombra roja en todos lados.

10 Me gusta

Esto que comentas fue asi y peor. En cuartos River se cruza con America de Cali y allá fue un clima de guerra: Le tiraban de todo a los jugadores en el campo de juego, la policía como si nada, el DT rival que le tiró del pelo al turco Husain y demás.

Después fue boca en semis y le entregaron el orto asquerosamente. El mismo DT después declaró “la verdad que da gusto perder contra un rival como boca”.

10 Me gusta

Pfff tan resentidos podían quedar, qué payasos. Muy poco serio

2 Me gusta

nosotros teniamos tecnicos de mierda y jugadores que no les daba, pero no por culpa de la bosta, en general, en esa epoca perdiamos partidos increibles por las copas

5 Me gusta

No tienen paz ni cuando juegan de local

image

image

image

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj fotos de hoy en bolivia

28 Me gusta

No tienen paz ni en La Paz.

9 Me gusta

Murio mientras se masturbaba. Paro cardiaco.

26 Me gusta

Ahora, a esperar la correspondiente nota de Bostlé. Algún día…

13 Me gusta

si fuese de otros colores ya estarían llamándolo de olé para preguntarle si cambiaría el rugby por el fútbol para cumplir el sueño de colgarse del alambrado de la bombomierda

15 Me gusta

Conmebol gayina!!! :slight_smile:
https://www.youtube.com/watch?v=_gZ_dWkIffc

4 Me gusta

Muy joven, Q.E.P.D

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=czTtQr00eFk

2 Me gusta

Hace rato que digo que las series y películas son medios excelentes para hacer marketing para River. Que eso hay que aprovechar. Hay que relacionarse con actores fanas de River, con directores, con productores, cosa de que metan algun dialogo relacionado a River, alguna camiseta, etc.

10 Me gusta