RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

image

11 Me gusta

No es el unico que le dice asi de aca. Si sos de River y le decis Roman, es que tenes que hacer una inspeccion profunda con el espejo. Sos victima del marketing, bosteriodismo y de ser un pelotudo

no mas palabras, señor juez.

26 Me gusta

22 Me gusta
5 Me gusta

Algo asi me imagino a cavani festejando un gol en boca (intente encontrar alguno que se cuelgue del alambrado pero no tuve exito)

4 Me gusta
18 Me gusta

Y se sabe que acá en argentina estamos parejos. Por lo que esa gran diferencia se da por gente del exterior, lo cual rompe con su mito de “más conocidos afuera”

10 Me gusta

Personalmente me da asco la necesidad que atención externa que tiene el argentino. Vos hacés un video con unos chinos comiendo dulce de leche y explota de argentinos, lo mismo con cualquier cosa, yt está lleno de esos videos. Mirá si me importa lo que un chino de mierda piense de nuestra comida, música futbol, etc. Y eso aplica obviamente al resto del continente americano.

14 Me gusta

Mira vos donde entrenan… Con ese club de amigos de ellos que jugaron para eliminar a River. Asco ex club de mierda

5 Me gusta

Igual me parece que eso es algo medio nacionalista de todos los paises salvo no se, Estados Unidos que ya están seteados como importantes en todo el mundo jajaja

1 me gusta

11 Me gusta

Es una demostración de sentirse inferiores. Es algo bastante cultural, y no solo de nosotros, es un fenómeno de toda Latinoamérica en general, de que nos volvemos locos y festejamos cuando “el primer mundo” nos da pelota.

7 Me gusta

Los europeos igual son bastante eurocentristas al punto de que rozan la ignorancia pero esto es llantos así que no empecemos a discutir boludeces acá

8 Me gusta

Me parece que pasa más por otro lado que un sentimiento nacionalista. Para mí es como dice:

2 Me gusta

Hay una frase muy yankee en las redes sobre este tipo de twitt o comentario online que despues se lo tienen que meter en el orto, la frase es “that didn’t age well”. Esa frase tendria que estar en la camiseta de voka, asi como nosotros tenemos “El mas grande” debajo del cuello.

3 Me gusta

Seguramente alguno ya habrá posteado. CESAR BORDÓN, de los mejores actores argentinos de la actualidad, gran actuación en Relatos Salvajes entre otras.
image
como fana declarado del millo convenció a los libretistas de la serie (lo explicó en una entrevista). En la primera temporada colgó en su oficina (lugar fundamental de la saga) el cuadro del Beto Alonso y la libertadores del 86, ya que temporalmente conicidía con la serie.
luis-miguel-serie
En ésta nueva temporada, en medio se ve de un cambio de oficina aporvecha a pedir que le cuelguen “su cuadro” con el Beto en escena. Ya es 1992, y un supuesto empleado mexicano pretende descansarlo con River, Bordón, su jefe, contesta que si piensa que es de boca no le daría el puesto. El mexicano le habla de idolos. Solo le nombra a Rojitas…jajaja. El personaje de Bordón le tira Beto, Enzo, Labruna y Onega… y le pone cara como que se queda corto. Genio Bordon.

Sea quien sea Luis Miguel, es un Maradona para latinoamérica y la serie es de las mas vistas, es hora que el marketing esté de nuestro lado.

25 Me gusta

Bastante tercermundista.

2 Me gusta

Traduzcamoslo como “eso no añejó bien”.

1 me gusta

“los malabaristas del reglamento” le vendria mejor al voc* de bianchi

5 Me gusta

Se murio Alfredo Graciani