RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Es terrible! por UN PARTIDO que ponen pibes de inferiores porque los titulares están lesionados, y ya son la cuna del fútbol mundial. Y si el próximo partido pierden con los pibes en cancha, ya empíezan a pedir a Felipe Melo. No pueden ser más cabezas de tacho…

24 Me gusta

Andrada baja x contacto estrecho.

2 Me gusta

se quedo abajo del arco con armani

2 Me gusta

Medina y varela me parecen horribles, Almendra tiene pinceladas pero es completamente mediocre.

Inflan cualquier cosa ya, estan muy desesperados pobrecitos.

Demás está decir que Alvarez, Girotti, Sosa y demás son mil veces mejores que cualquier de esos perros.

18 Me gusta

Shhh, dejen q sigan inflando a los pibes. Lo mejor q nos puede pasar es q se crean q estan bien con lo q tienen.

16 Me gusta

Almendra es el mejor jugador de Bok

2 Me gusta

creo darle bastante bola al futbol, y es la primera vez que leo algo de “los malabaristas del balompie” , recuerdo a los matadores y los carasucias de san lorenzo, el estudiantes de zubeldia, La Maquina y Los Caballeros de la Angustia de nosotros, el independiente del bocha, y miles mas, hasta podria incluir al bosta de bianchi, pero nunca jamas lei nada de ese equipo bostero

9 Me gusta

suma estrella?

5 Me gusta

“Román” y Michael los grandes formadores de juveniles (no les quedó otra porque todos los simios estaban con covid o lesionados). No como Gallardo que no pone a los juveniles y los obliga que se las tomen y se vayan a DyJ.

11 Me gusta

Román ni battaglia son los responsables de los pibes de boca, esa camada viene desde la gestión anterior.
El único bueno enserio y qe tiene una dinámica del carajo es Almendra, ese pibe juega al fútbol e ese plantel de monos.
Y no es ningún debutante, desde el 2018 viene alternando y jugando partidos. El papelón es qe estuvo un año sin presentarse en boca y de un día para rl otro aparece en el entrenamiento, y el domingo es titular. Y nadie dijo nada o aclaro nada.

1 me gusta

…Román…

11 Me gusta

Lo mismo hicieron con ese pibe Vásquez cuando no tenían un 9 disponible. Operaron toda la semana con ese chico. Cláusula millonaria, que medio Europa pregunta condiciones (manual básico del bosteriodismo con las inferiores).
Al final terminó jugando ese fin de semana y casi no tocó la pelota. Al día siguiente desapareció de la boca de todos y seguían insistiendo con Cavani.

6 Me gusta

Que casualidad que son 12, no podían ser 11 o 13…

4 Me gusta

Mamita la que se le va a armar a miguelete si llegan a perder con los bolis.

5 Me gusta

juega de local, o empata o gana.

10 Me gusta

Bosta juega de local?

Si en Bolivia siempre

19 Me gusta

claro que suma estrella: Campeon 2021 de la copa Juveniles de America.

4 Me gusta

Captura de pantalla 2021-04-20 a las 2.57.31 p.m.

23 Me gusta

12 juveniles por baja, es decir los lleva porque no le queda otra.

6 Me gusta