RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

17 Me gusta

La mufa no falla.

5 Me gusta

BJ? blow job? :slight_smile:

Único equipo en el mundo (junto con Inter, obviamente) que no jugó por la muerte de DAM. A GELP lo mandaron a la cancha con el corazón roto. Napoli jugó al día siguiente (o el mismo, no recuerdo). AAAJ jugó con normalidad

10 Me gusta

Y si, si la mejor forma de homenajear a DAM es justamente jugando al futbol

3 Me gusta

Para mí que a medida que pasan los años “la mierda” van a sacarle el mote de mufa a R**ing. Y eso que los negros macacos el año pasado tocaron la copa en la salida de equipos y más mufa que eso no hay. Ahora lastima si los demás equipos que vengan para un enfrentamiento se den cuenta de esto.

4 Me gusta

19 Me gusta

Así que en la época de boquita y lo taparon?.. a sumarle esta cucarda a uoquita

“Me hacen reír cuando dicen, por ejemplo, que empezó a consumir cocaína en España. Lamentablemente había sido antes, en el momento de jugar en Boca en 1981. Ahí ya entró en ese mundo de porquería que tanto le perturbó la vida”.

15 Me gusta

Jaja



13 Me gusta

Narcoleon ajajajajajaj

4 Me gusta

siguen diciendo que nos regalan penales, a pesar de que estén bien cobrados y que nos vienen cobrando bocha en contra
se quejan que a ellos no les dan penales, cuando tuvieron uno la última fecha
es doloros verlos tratar de tener sentido en sus locuras

23 Me gusta

Que ardido que tiene el culo ese palermito, siempre destilando veneno. Hiper resentido y cogido.

7 Me gusta

Esa es graciosa, pero lo dice el equipo del Chapo Lorenzo, como me gustaría mas información de esos equipos del Toto que ganaron las copas con pichicata de algún elixir potenciador.

10 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1334171360629825536?s=19

20 Me gusta

Que personaje!

Miralo al Cavegol

5 Me gusta

Aparte que se quejan si de 22 penales que nos dieron erramos 12? :laughing:

8 Me gusta

Siempre fueron malos los bosteros pero nunca fueron tan putos como ahora. Qué puto se volvió el hincha de Boca. Mamita querida, qué puto.

23 Me gusta

Lo que jugó Mercado en la vuelta de la sudamericana 14 contra la bosta, tremendo

2 Me gusta

Martín Costa (pentacogidiodista): “Boca ya está en las semifinales”

8 Me gusta