Ya si con estos casos que les saltaron (y pueden ser más con el correr de estos días), teniendo que jugar en la altura y jugando como juegan, sacan un buen resultado el miércoles, ya no entiendo más nada, porque estos ojetudos son capaces hasta de ganar allá
Que poco fútbol tenés que tener para negar lo de River
https://twitter.com/PelozoF_/status/1383564537278853129?s=19
https://twitter.com/elGordoDriussi_/status/1383635891814494217?s=19
final libertadores 2019 con 3 jugadores de inferiores…
Más adelante se corrige
Se ve que el cogido no vio las finales del 2018 con Montiel, MQ, Palacios, casi todos cercanos a su debut. No nos olvidemos que Montiel empezó a jugar de titular ese año, el 2017 fue casi todo Moreira. Lo mismo Palacios
Faltarán las Aldao ahí ?
Sep
Así empiezan a crearse un relato y una realidad paralela. En un poco tiempo los vas a ver diciendo que tienen las mejores inferiores del país jajaj
Los millonarios de 1er mundo (Bezos, Gates, etc) quieren pagar mas impuestos por el tema pandemia. Solo en argensimia lloran los ricos.
Iba a decir lo mismo. No sería nada raro que mientan, digan que tienen covid, para tapar lesiones (y criticas).
Corregido.
- Libertadores 1966
- Libertadores 1976
- Libertadores 2019
- Sudamericana 2003
- SuperCopa Sudamericana 1991
- Recopa Sudamericana 1997
**7) Recopa Sudamericana 1998. Esta es cualquiera, no fue final, la metieron en fase de grupos de Copa Mercosur. **
8) Copa Aldao 1942. Esta no se contabiliza, salvo que a River le cuenten la de 1957.
EDIT, me olvidaba de la Intercontinental 1996 y el MDC 2015. No se porque en mi cabeza solo pensaba en competiciones de Sudamerica.
No, supongo que cuenta la Aldao 1957. Que por reglamento nos corresponde, pero quedo sin jugarse el 2do partido.
Hincha de boca descubre las inferiores.
El tema es que ya se van liberando para partidos mas claves, no me gusta esto
Llore boca llore
bueno, al menos reconoce que en 19 y 20 quedaron eliminados “legalmente” (en 19 en realidad quedaron eliminados siendo ayudados de forma alevosa por sampaio), es un avance para un simio
Hasta 2018, debe ser antes de la final en la que le perdonan un penalazo, no?