RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

genuflexa nada, si AFA es voke

4 Me gusta

Jajajajaja y fuera de joda parece que tuviera tres dientes delanteros medio que le hicieron mal el comedor

4 Me gusta

“Ah… pero River”

1 me gusta

Este muchacho atrae las piedras

8 Me gusta

por lo menos atrae piedras y no la pija de river plate como los hinchas de boca

2 Me gusta

“El humilde del pueblo” Capitulo…

6 Me gusta

Siguen las buenas noticias…

6 Me gusta

Y sí, si comparten el mate estos tarados. Está en cámara.

7 Me gusta

Lo bien que vino el positivo para no estar desgarrado, no?

12 Me gusta

Que lindo seria que se contagien todos y queden afuera de la Copa

Q lindo bardo

4 Me gusta

Olvidate, con el árbitraje de ayer ya se nota como viene la mano con ellos, los van a ayudar lo necesario para que lleguen a octavos en copa, y en liga.
Ayer hubo dos offsides que no cobran que eran dos goles que se pierden, además de las amarillas que no les sacan para que no acumulen o vayan a saber porque… las divididas como siempre a favor, te arrinconan los árbitros.

16 Me gusta

Se quedaron sin medio campo entre lesionados y contagiados.

Si los rivales no aprovechan esto son unos tarados

2 Me gusta

lo puse en bosteriodismo, no vi que lo habian puesto aca, espero que los nuestros sean responsables en cuanto a prevencion. lo jodido aca va a ser si llega a dar positivo russo.

Con quien arrancan en la copa ellos? Se visitante o de local?

Sería un golazo que pierdan el primer partido de local

Son cabeza de serie, asi que de visitante

en bolivia, altura de la paz

1 me gusta

Capaz lo de Rojo es mentira para decir que no se lesiono y no juega por Covid jaja

12 Me gusta

Dicen que después del partido que se lesionó lo mandaron a chupar barandas en el subte.

14 Me gusta

Miren la lista.

Qué lejos quedaron esos tiempo donde Niembro conducía ‘‘La Última Palabra’’ y alababa a cierto club.

‘‘La copa no se hizo para gallinas’’, decían.

5 Me gusta

Segun la tabla River tiene 19 titulos, River tiene 12 titulos d la conmebol 5 aldao y 1 amateur serian 18 falta uno creo q seria la copa iberoamericana ganada en 1962 o nos cuentan la aldao de 1957, preguntele a hombre jingle debe saber

1 me gusta