hay que tener ganas igual de mandarse a dirigir la falopa de aldosivi, andate a chile y dirigi un colo colo, o las U, libertad en paraguay, algo que te de un poco de reconocimiento ganando
Q onda esa cuenta BostaRef DataRef?
Muy bien Boca que perdio 1-0 con Union, y hoy se comieron 3
Ya empezaron a abrir el paraguas…
Shhhh… Hay que seguirles el juego. El sucesor de Miguel no puede tiene que ser éste o el gran blas Armando…
En cualquier momento se van a hacer los boludos si se contagia alguno importante y la van a re embarrar. Fijen
Primero tienen que encontrar al importante
Su mediocampo ya es un asco, pero sin Campuzano directamente no tienen nada de nada ahi.
Hoy se mira con pochoclos al Aleti de Tucumán.
Estos soretes en la que se les contagien muchos, van a pedir que se pare el fútbol y la AFA genuflexa a la bosta les va a hacer caso, acuérdense
A mi me da “cuiqui” que tengamos un brote previo a una definición importante de copa, dado que River debe ser el plantel con menos contagiados hasta ahora
No, ya tuvo algunos casos, pero fueron por separado. Nunca algo masivo.
No habían tenido un contagio masivo el año pasado antes de jugar con Libertad por la copa? Y al final los dejaron jugar igual, incluso sacaron “médicos” diciendo que los jugadores de boca “contagiaban menos”.
Van a hacer lo que quieran estos soretes, aún con Russo hipotéticamente entubado y en camilla dando indicaciones al costado de la cancha.
– Vamo’ Erwin un poquito má, un esfuerzito má
Le faltan los dientes.
Kjjj el otro día viendo el programa del posho muestran una foto de russo y Ruggeri tira: “mira posho se puso tre’ paleta’, cuanto’ diente’ quere’ tene’?”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
No lloren por mi, ya estoy muerto
Lo más triste de todo es que sucedería tal cual lo decís vos, Santi.