RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

hay que tener ganas igual de mandarse a dirigir la falopa de aldosivi, andate a chile y dirigi un colo colo, o las U, libertad en paraguay, algo que te de un poco de reconocimiento ganando

1 me gusta

Q onda esa cuenta BostaRef DataRef?

2 Me gusta

Muy bien Boca que perdio 1-0 con Union, y hoy se comieron 3

1 me gusta

Ya empezaron a abrir el paraguas…

2 Me gusta

28 Me gusta

Shhhh… Hay que seguirles el juego. El sucesor de Miguel no puede tiene que ser éste o el gran blas Armando…

8 Me gusta

2 Me gusta

En cualquier momento se van a hacer los boludos si se contagia alguno importante y la van a re embarrar. Fijen

3 Me gusta

Primero tienen que encontrar al importante :slight_smile:

2 Me gusta

Su mediocampo ya es un asco, pero sin Campuzano directamente no tienen nada de nada ahi.
Hoy se mira con pochoclos al Aleti de Tucumán.

9 Me gusta

Estos soretes en la que se les contagien muchos, van a pedir que se pare el fútbol y la AFA genuflexa a la bosta les va a hacer caso, acuérdense

9 Me gusta

A mi me da “cuiqui” que tengamos un brote previo a una definición importante de copa, dado que River debe ser el plantel con menos contagiados hasta ahora

1 me gusta

No, ya tuvo algunos casos, pero fueron por separado. Nunca algo masivo.

2 Me gusta

No habían tenido un contagio masivo el año pasado antes de jugar con Libertad por la copa? Y al final los dejaron jugar igual, incluso sacaron “médicos” diciendo que los jugadores de boca “contagiaban menos”.
Van a hacer lo que quieran estos soretes, aún con Russo hipotéticamente entubado y en camilla dando indicaciones al costado de la cancha.

2 Me gusta

– Vamo’ Erwin un poquito má, un esfuerzito má

Mamá_de_Mary

20 Me gusta

Le faltan los dientes.

6 Me gusta

Kjjj el otro día viendo el programa del posho muestran una foto de russo y Ruggeri tira: “mira posho se puso tre’ paleta’, cuanto’ diente’ quere’ tene’?”

9 Me gusta

este esta mejor

jaja, las indicaciones de russo:

41 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

No lloren por mi, ya estoy muerto

3 Me gusta

Lo más triste de todo es que sucedería tal cual lo decís vos, Santi.

2 Me gusta