RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

A ver si entendí.
Un equipo ganó 6 torneos en 7 años
Otro equipo ganó 5 en 11.
Pero de alguna manera (misteriosa) el equipo que ganó 5 en 11 es mejor…

Tendría que ir a la facultad de veterinaria para hacer un curso de lógica de simios. Así como estoy, no lo logro captar.

14 Me gusta

Ajjaja quemuertos que estan. Los malabaristas del balompie supuestamente se lo empezaron a decir en la gira del 25 que dicho sea de paso se reforzaron para esa gira con otros jugadores de otros equipos. Cuenta toda la era amateur suya practixamente como si fuese el mismo equipo.
Ademas habla de cuantos jugadores aporto a la seleccion. Recordemos que entre 1919 y 1926, que fue donde las ligas estuvieron separadas y donde ganaron la mayor cantidad de titulos, por decreto de AFA. Quien estaba peleada a muerte con los demas equipos por hacer su liga paralela (los demas grandes). Entre esos años la seleccion nacional solo se podia nutrir de jugadores de su liga, por eso entre esos años gran mayoria de jugadores del ex club y de huracan. Ah y las copas rioplatenses, tie cup, etc. Entre esos años separatistas tambien la jugaban los campeones de su liga pedorra vs el campeon uruguayo. Son tremendo chamuyo y quieren comparar con “La Máquina”.

17 Me gusta

FB_IMG_1618036691916

12 Me gusta

Que sigan así!

No es por defender al mapache.
Pero ese impuesto es un robo, como todos. Que lo paguen los delincuentes de los políticos y jueces.

“Mapache”

Como puede ser que cuando pensás que ya llegó el límite de asco y odio con uoca, te levantás un día y ya das un paso mas. No hay límite, pasan los años y cada vez es peor.

5 Me gusta

El jugador “del pueblo”

2 Me gusta

El caradura (narco en juicio) de Serna diciendo que ni él sabe lo que hace ahí :slight_smile:

3 Me gusta

Me sigo riendo, se querían comparar con LA MÁQUINA señores, con la gloria Ángel Labruna, Pedernera, Loustau, Muñoz y el Charro Moreno. Pocos partidos, pero contudentes partidos, polifuncionales, y hasta Alfredito Distefano tuvo la dicha de jugar con ellos un partido, papá, que nombres eh, los caballeros de la angustia porque tenían viveza criolla para jugar papá, nada de giladas de correr como Usain Bolt, pegar patadas, GANAR GUSTAR Y GOLEAR.

5 Me gusta

Recién revisaba mi carpeta de fotos de River y veo ésto.
Miro bien a uno de los jugadores de CASLA y digo ¿Cómo pueden haber tenido de ídolo los bosteros a un tipo multicogido por River? Bah, capaz ese es el requisito. (El de CASLA es Hrabina por si no se entendió).

9 Me gusta

Esto no era mejor que la basura de Ole?

Macri tévez 2023? no querian que se fueran en 2019? mas panqueques no se consiguen?

6 Me gusta

Boca es el fiel reflejo del argentino mediocre promedio, que cuando estan los K pide a Macri y cuando esta Macri pide que vuelva Cristina Kirchner.

11 Me gusta

Más evasor que eso no se consigue

3 Me gusta

La Gagoneta perdio otra vez.

8 Me gusta

Pero cómo? No era el próximo Guardiola?

Pero estamos palmo a palmo en el campeonato de posesión de pelota, tuvieron 58%, medio flojitos

Es un técnico de la ostia porque los partidos deberían durar 80 minutos. La regla de los 90 minutos es muy injusta.

27 Me gusta

Hablame de no saber cerrar partidos.

3 Me gusta